Quemar el master....

--31852--
#76 por --31852-- el 18/02/2009
Bueno, yo despues de leer un poco sobre el ripeo y ver q este tema esta bastante trillado en algunos foros, mi duda sigue siendo q el ripeo no haya sido perfecto, por lo visto es sensible de cojones el tema del ripeo, elpropio EAC da muy buena informacion al respecto y parece dificil el conseguir una situacion en la q se asegure un ripeo bit a bit, no todos los lectores de CD de ordenador soportan un tipo de estreaming seguro.. la verdad q es un tema q tiene bastante chicha lo del ripeo y del q estoy aprendiendo cosas q me habia preguntado hace mucho, el EAC tiene un buen chorro de opciones por lo q he podido leer. Voy a instalar el EAC en windows y hacer alguna prueba por curiosidad. ¿Con q soft estas midiendo las diferencias de THD? ¿que configuracion le has dejado al EAC?

Por cierto euridia, ¿te has fijado si el fichero ripeado tiene la misma longitud en samples q el original?

En cualkier caso, yo no creo q se desheche ningun tipo de informacion durante la grabacion a mas o menos velocidad, solo habria q grabar ese mismo disco a 1x para ver que luego el ripeo vuelve a dar los mismos problemas, ¿has probado a grabar 1X?

creo q lo complicado es conseguir un buen rip sin extrapolaciones extra del reed solomon


slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo