Quick tima pro

James Cube
#1 por James Cube el 29/04/2008
Hola a todos.... Alguien tiene el quick time pro. Estoy pensando en pillarmelo ya que muchas veces quiero hacer cosillas con el quick time player que trae el leopard y no puedo.
Mi pregunta es: ¿Si lo compro y hago la descarga, en cuantos ordenadores mac lo podré usar? Tengo un iMac y un mac book pro de los primeros y me gustaría usarlo en ambos sin tener que pagar doble.
Un saludo y gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 29/04/2008
HOMBRE PUEDES IR A LA TIENDA Y COMPRARTELO EN CAJA MEJOR QUE EN DESCARGA,Y TE LO PUEDES INSTALAR EN TODOS TUS ORDENADORES.....SI TE INSTALAS EL LOGIC PRO 8
EL QUICK TIME SE ACTUALIZA ACTUMATICAMENTE AL PRO.....REGALITO DE APPLE....BUEN DETALLE...UN SALUDO MUSICAL
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 29/04/2008
A si???????? Ostia tío pues yo tengo el Logic studio 8 mega original y no me ha actualizado nada......
¿Que debo hacer?????
Subir
James Cube
#4 por James Cube el 29/04/2008
A perdona se me olvida... También me he dado cuenta que la gente que ha comprado un mac con leopard, puede disfrutar de el paquete de aplicaciones iLife´08, en cambio los que teníamos iLife en TIGER y hemos actualizado a Leopard, ahora no tenemos iLife ni antiguo ni ´08...
¿Eso es así o se me pasó a mi instalarlo con los nervios de el nuevo leopard :-)
Un saludo amigo y muchas gracias..
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 29/04/2008
deves darle a actualizar a tu ordenador...y ahi te aparecera la instalacion de quicktime pro por defecto para descargar..si tienes el logic studio 8 pro,primero as de instalar el logic 8.0.1 y acontinuacion te aparecera el quicktime...ami me lo ha echo sin problemas....miratelo y dime algo.un saludo.....
Subir
James Cube
#6 por James Cube el 04/05/2008
Ok tío muchas gracias, ya he solucionado el tema.
Saludos desde Granada
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 04/05/2008
me alegro jimi,un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo