¿Quien les ha pedido a Los Ronaldos que vuelvan?

quike
#76 por quike el 25/05/2005
Mira que te ahorras dos euros!

:D


Te sale a euro por teta de la telonera, o por cojón del Zack :D
Subir
quike
#77 por quike el 25/05/2005
Si Zack tiene dos, claro. Si tienes tres, 66 céntimos por testículo :wink:
Subir
BLS
#78 por BLS el 25/05/2005
oye, pues a euro la teta de la telonera no está mal eh? :D

Imagen no disponible
Subir
hermesm83
#79 por hermesm83 el 26/05/2005
Jaume.Areste escribió:
Cito de la crítica de su concierto en Barcelona en el PERIODICO:

Ver a un cantante de 37 años entonando "Adiós papá/ consíguenos un poco de dinero más" suena francamente raro.

Sin palabras. jejeje...


Pues anda que ver a Chenoa quejarse de la pirateria cuando la ropa que lleva mientras lo dice vale más que lo que gana cualquier trabajador normal en un mes...
Subir
Energy
#80 por Energy el 26/05/2005
He leído que en realidad Los Ronaldos no vuelven del todo, solo hacen la gira y se vuelven a separar.
:?:
Subir
the5678s
#81 por the5678s el 26/05/2005
Hola,
Primera visita a los off topics de este foro, y como suele ocurrir en estos sitios, salimos con los cuchillos afilados.
Vamos a ver, yo ví a ronaldos (en concreto con el último disco, el "cero", bastante discreto, por cierto), y tenían descaro, personalidad, un directo impresionante, un buen front man, y un gran guitarrista. No eran desde luego los hombres g, que en directo, como en estudio, siempre han sido lamentables (aunque reconozco que oí hace uno o dos años un descongelado que les hicieron y parece que se habían propuesto aprender a tocar, al fín, aunque seguían siendo insoportables).
Lo más sensato que he leído por aquí lo ha comentado ganzúa y alguno más, y es que detrás de todo esto está el problema de que los sellos y las promotoras no apuestan un duro por grupos nuevos, y que se limitan a ofrecer productos con los que saben que tienen un determinado margen de beneficio garantizado, apelando a la nostalgia de la gente, a que se saben todas las canciones, etc.
Yo no se si les iré a ver, la verdad es que me apetece bastante más ver a los hermanos auserón, por ejemplo, pero lo cierto es que el problema no es ese. Al fín y al cabo, como alguien ha dicho, si no te gusta, no vayas, ellos no te han pedido que vayas ni te van a obligar a ir. El problema es que no haya alternativas. Los sellos grandes cada vez van más claramente al grupo/solista-de-un-solo-hit con el que pegan el pelotazo por dos duros, o a las viejas glorias que tienen un mercado asegurado. Y detrás hay un montón de gente reclamando un sitio que por decirlo de algún modo, les corresponde. Y eso es triste.

¿Revival? Bien, siempre que haya algo más que ofrecer. Por que si no al final, las viejas glorias serán tan viejas que saldrán en la silla de ruedas y con la dentadura postiza al escenario, y no quedará nadie para ejercer de vieja gloria dentro de 30 años. ¿o descubriremos músicos noveles de 65? Igual.
Subir
Jaume
#82 por Jaume el 26/05/2005
Alguien escribió:

¿o descubriremos músicos noveles de 65? Igual.



Me quedo más tranquiño. Veo que dentro de ¨unos´ años tendremos nuestra oportunidad.
Tranquilo, no he afilado mis cuchillos, es solo una broma.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo