Quién tiene el equipo de grabación más antiguo

• 1
grupoyarey
por el 13/11/2009
Sería interesante que de lógica esté en funcionamiento. Y que bueno que nos permitiera escuchar una muestra.
Repito la pregunta.
Quién de los HISPASONICOS tiene el equipo de grabación más antiguo y en funcionamiento actualmente. Por favor nos lo describe y mejor un vídeo o una foto.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Trms
por el 13/11/2009
:comer:
Subir
xrecipeforhatex
por el 13/11/2009
Yo tengo un Amstrad con casettes. Te sirve? :mrgreen:
Subir
zoolansky
por el 13/11/2009
Para responder a esta pregunta, TODOS los hispasónicos (los hay a miles) deberán poner lista detallada de TODOS los aparatos que componen su estudio, con la fecha de fabricación al lado. Luego habríá que establecer un criterio para ponderar (si un usuario tiene un aparato de 1960 y otro de 1980, y otro usuario tiene uno de 1955 y otro de 1985, ¿ quién tiene el equipo más antiguo ?). Creo que hacia el año 2.024 habremos completado la búsqueda y con los datos delante podremos valorar quién tiene el equipo más antiguo...

Claro que, ahora que lo pienso, durante esos años muchos se habrán cambiado el equipo, con lo que tendremos que revisar las listas de los miles de usuarios para que confirmen uno a uno que siguen teniendo el mismo equipo... Bah, poca cosa...
Subir
Carlos R
por el 13/11/2009
zoolansky escribió:
Para responder a esta pregunta, TODOS los hispasónicos (los hay a miles) deberán poner lista detallada de TODOS los aparatos que componen su estudio, con la fecha de fabricación al lado. Luego habríá que establecer un criterio para ponderar (si un usuario tiene un aparato de 1960 y otro de 1980, y otro usuario tiene uno de 1955 y otro de 1985, ¿ quién tiene el equipo más antiguo ?). Creo que hacia el año 2.024 habremos completado la búsqueda y con los datos delante podremos valorar quién tiene el equipo más antiguo...

Claro que, ahora que lo pienso, durante esos años muchos se habrán cambiado el equipo, con lo que tendremos que revisar las listas de los miles de usuarios para que confirmen uno a uno que siguen teniendo el mismo equipo... Bah, poca cosa...

No pasa nada, en 2024 dicen que habra moneda unica en el mundio.
Subir
zoolansky
por el 13/11/2009
Bueno, se puede hacer más fácil; quien crea que tiene un aparato realmente antiguo y en funcionamiento, que lo comente aquí. Supongo que la petición iba por ahí (porque lo otro...)
Subir
chapu
por el 13/11/2009
...yo tengo una Fostex X-15 que funciona... qué tiempos... :yeah:
Subir
Kane6One
por el 13/11/2009
Carlosrubio escribió:
zoolansky escribió:

No pasa nada, en 2024 dicen que habra moneda unica en el mundio.

[-X [-X en 2012 todos muertos xD
Subir
dawson
por el 13/11/2009
¿este es uno de esos foros de "a ver quién la tiene más grande"? qué pereza...

ps: bueno, en este caso "quién la tiene más vieja" xDDDDDDD
Subir
brujaman
por el 13/11/2009
Tengo un previo siemens V276 del año 1965 funcionando de maravillas!, la gran mayoria de profesionales coincide en que es uno de los mejores previos de toda la historia.
Tambien tengo un Neve con transformadores St ives del año 71/72 que tienen algunas marquitas de oxido :) , pero suenan mejor que los nuevos carnhill , eso es seguro.
Tambien tengo valvulas de los años 50 / 60 en uso en compresores y previos, y como era de esperar suenan mejor que las nuevas valvulas, no se que pasa con todo lo vintage pero pasa lo mismo que con los vinos, mas viejo mejor :mrgreen:
Subir
Devicio
por el 14/11/2009
Lo mas viejo que tengo es un ASR 10 de ensoniq y un silicon graphics INDY del 93 :mrgreen:
Subir
sergeeo
por el 14/11/2009
Yo tengo un turulo de cera en el que se podrían hacer grabaciones de alta gama en su época...

http://es.wikipedia.org/wiki/Cilindro_de_fon%C3%B3grafo
Subir
grupoyarey
por el 14/11/2009
[attachment=0:2sqi75xf]v276.jpg[/attachment:2sqi75xf]
Archivos adjuntos ( para descargar)
v276.jpg
Subir
brujaman
por el 14/11/2009
Hasta ayer tenia estos, sonaban asi: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , se han vendido :(

TELEFUNKEN V672 (año 1971/72)

[attachment=1:27dqbnjt]v672 racked1.jpg[/attachment:27dqbnjt]

[attachment=0:27dqbnjt]v6721_inner.jpg[/attachment:27dqbnjt]
v672 racked1.jpg
v6721_inner.jpg
Subir
jimmyriveramora
por el 15/11/2009
no será el mas antiguo pero ya tiene sus añitos, y os aseguro que aun lo uso ,suelo grabar la bateria aunque me quedo corto de pistas y luego lo edito con cubase.saludos!!!
IMG_0136 1.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo