Para responder a esta pregunta, TODOS los hispasónicos (los hay a miles) deberán poner lista detallada de TODOS los aparatos que componen su estudio, con la fecha de fabricación al lado. Luego habríá que establecer un criterio para ponderar (si un usuario tiene un aparato de 1960 y otro de 1980, y otro usuario tiene uno de 1955 y otro de 1985, ¿ quién tiene el equipo más antiguo ?). Creo que hacia el año 2.024 habremos completado la búsqueda y con los datos delante podremos valorar quién tiene el equipo más antiguo...
Claro que, ahora que lo pienso, durante esos años muchos se habrán cambiado el equipo, con lo que tendremos que revisar las listas de los miles de usuarios para que confirmen uno a uno que siguen teniendo el mismo equipo... Bah, poca cosa...
Bueno, se puede hacer más fácil; quien crea que tiene un aparato realmente antiguo y en funcionamiento, que lo comente aquí. Supongo que la petición iba por ahí (porque lo otro...)
¿este es uno de esos foros de "a ver quién la tiene más grande"? qué pereza...
ps: bueno, en este caso "quién la tiene más vieja" xDDDDDDD
[attachment=0:2sqi75xf]v276.jpg[/attachment:2sqi75xf]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
no será el mas antiguo pero ya tiene sus añitos, y os aseguro que aun lo uso ,suelo grabar la bateria aunque me quedo corto de pistas y luego lo edito con cubase.saludos!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)