Quién tiene el equipo de grabación más antiguo

• 2
grupoyarey
por el 15/11/2009
Acaso no se utilizaron varios de estos en la grabación de la musicalización de la película LOS INCREIBLES?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
grupoyarey
por el 15/11/2009
Subir
--31852--
por el 15/11/2009
Pues yo tengo un Ampli + receptor ADCOM a transistores de 1980 y unos Bower's & Wilkins DM440 (creo) del 80 también. Ahh y los NS-10... :mrgreen:
Subir
brujaman
por el 15/11/2009
jimmyriveramora escribió:
no será el mas antiguo pero ya tiene sus añitos, y os aseguro que aun lo uso ,suelo grabar la bateria aunque me quedo corto de pistas y luego lo edito con cubase.saludos!!!

Tu foto es lo mismo que un disparo en cada pie!!, por lo que mas quieras nunca se te ocurra dejar morir esa dulce maquinita, como deben sonar tus baterias! , felicitaciones :mrgreen:
Subir
jimmyriveramora
por el 15/11/2009
gracias por tu comentario,lleva 20 años conmigo,estuve a punto de mal venderlo(un momento de locura) al final se impuso la razón y se quedo conmigo,espero que otros 20 años.un saludo!!!!
Subir
grupoyarey
por el 30/11/2009
Existe mucho material en cinta que aún no se ha digitalizado, alquien sabe si estos aparatos aún se consiguen "nuevos" en el mercado?- Lo digo porque mucha gente busca restaurar sus viejas reliquias, esto es otra fuente de ingresos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo