¿quién utiliza MAC?

Soyuz mod
#31 por Soyuz el 19/11/2003
No puedes richardcarvajal, pero sí podrías instalar Virtual PC, aunque no le pidas grandes cosas porque es una emulación:

http://www.apple.com/macosx/applications/virtualpc/

En todo caso, creo que hay Visual Basic para OS X y tambien otros entornos y aplicaciones tipicos de windows, asegúrate antes de eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 19/11/2003
en principio el soft de Windows no corre sobre Mac OS ni viceversa, pero existen unos simuladores de windows para mac, aunq por lo q tengo entendido no funcionan muy alla y no todas las aplicaciones de windows corren bien sobre este soft de emulacion. Si te es vital trabajar con visual basic para windows, comprate un PC yo no me la jugaria. Siempre puedes esperar a q un chico Mac te conteste con mayor precision

slds
Subir
Piñño
#33 por Piñño el 19/11/2003
PowerBook G4, 867 a 640Mb , Cubase2 SX, Reason 2.0, XPhrazer..., no somos muchos... o eso parece..., yo me lo estuve pensando muuuuucho si Mac o PC, al final Mac..., aunque no sé si las ventajas son solo leyenda ya q un XP no tiene porqué dar problemas no? el caso es q pal makero la vida es algo dura ya q es más difícil conseguir programas..., aunque el Mac mola mazo!, supongo q es como una moto japonesa o una harley, la japonesa es mejor pero yo quiero la harley! :wink:
Subir
herbcn
#34 por herbcn el 20/11/2003
Hallo, otro usuario Mac que anda buscando un buen soft para tostar dvd's (coleccion privada, of course...)
Salud
Subir
Nexo 101 Mastering
#35 por Nexo 101 Mastering el 20/11/2003
Po ci!!!
Otro Mac-ero empedernido...
G5 a 1,8 + motu828mk2 y logic 6...(me fundido toda la pasta...)
Al toro,
un saludote
"^..^"
Subir
peix
#36 por peix el 21/11/2003
Yo también uso Mac.
He tenido Mac y PC en casa y en el trabajo durante los últimos 10 años y en mi opinión no hay color.

Hoy en día ya no se trata tanto de la potencia (van casi a la par si te gastas el mismo dinero) sino de la comodidad de uso.
Buscar archivos (por cierto, desde cualquier ventana de OSX hay un buscador, que es 10 veces más rápido que en windows, preguntaban antes…), configurar programas y demás (que casi nunca es necesario!), usar 10 aplicaciones al mismo tiempo sin que se note, pasar arcivos de un sitio a otro, compartir información…
He sufrido mucho más con los PCs que con los Macs, sinceramente.
Eso sí, de lo que se quejan, el "inconveniente", de ser maquero, es que resulta más difícil ser ilegal, respecto al soft, por una cuestión estadística.
Subir
peix
#37 por peix el 21/11/2003
En cualquier caso lo importante creo que es poder elegir, si quieres un Mac o un PC, un OSX, un Windows o un Linux, un Intel, un AMD, un IBM…
Subir
herbcn
#38 por herbcn el 21/11/2003
Que tal. Alguien sabe si ha salido el soft de Reason para sistema 10? Vuelve a tener Sound Bank? Salud!
Subir
Soyuz mod
#39 por Soyuz el 21/11/2003
Reason 2 y posteriores funcionan en OS X. A que te refieres con si vuelve a tener sound bank? Se instala con su banco de sonidos y el Orkester si quieres.
Subir
acidjazz
#40 por acidjazz el 22/11/2003
g3 800mhz con 516 de ram 30gb modelo ibook, no me gusta el ptools 6, me podiais decir algo sobre eso
Subir
seanzero
#41 por seanzero el 22/11/2003
Pues mi primer ordenata ha sido también un G4 y eso que terminé la carrera hace casi 15 años, mierda!, cuanto tiempo! Eso de ver al enemigo en casa se me ha hecho duro hasta hace bien poco, bastante tenía con el curro.
El mac es tan fiable como un electrodoméstico, asi es como lo uso. Es como una tele, cuando lo enciendes funciona. Para aquellos que les preocupe la estabilidad, y tienen dudas entre el OS9 y OSX, que ni se lo planteen. En más de un año no se ha colgado nunca y eso que ha llegado a estar meses sin apagar. OSX lleva en sus tripas mas de 30 años de desarrollo evolutivo, la base de SO es Darwing, un unix "open source" al estilo de linux, que se basa en Mach 3 y FreeBSD. Para los mas atrevidos y para los linuxeros, basta con abrir un terminal (tipo xterm, aunque más sexy si lo pones transparente) y hay estan los mismos comandos de hace 30 años, ps, ls,... más un mogollón de herramientas y librerías de programación. Los más recalcitrantes se pueden bajar incluso el codigo fuente del SO, creo que no hay nada comparable.
No hay que perder de vista que a diferencia de Microsoft y de forma similar a Sun o IBM, Apple fabrica tambien su hardware.

Ahora suspiro por un G5, aghhh. Por cierto, zapmad, son mucho más silenciosos, han puesto más ventiladores, hasta 9, para que giren a menos revoluciones, si os fijais en el diseño es como un tunel de viento.
Subir
Nexo 101 Mastering
#42 por Nexo 101 Mastering el 26/11/2003
"Ahora suspiro por un G5, aghhh. Por cierto, zapmad, son mucho más silenciosos, han puesto más ventiladores, hasta 9, para que giren a menos revoluciones, si os fijais en el diseño es como un tunel de viento."




Pues si Seanzero, son más silenciosos, y si , también es como un tunel de aire con estilo... "¡¡¡ Estoy enemorado de mi G5!!!"
Salu2!!!!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#43 por Ismael Valladolid Torres el 26/11/2003
zapmad escribió:
Estaba recién estrenado. Se comentaba que Chicho Ibáñez Serrador se comía los puros al ver los escaparates tan brutales que ofrecía Joaquín Prat!!


Con el bueno de Joaquín Prat durmiendo el sueño de los justos, se rumorea un regreso del `Un, Dos, Tres'... ¿volverá el Seat Panda? ¿volverán los especuladores a Torrevieja, Alicante? ¿qué fue de Jordi Estadella?
Subir
Gianluca
#44 por Gianluca el 26/11/2003
Yo uso mac desde hace un año, y no recuerdo lo que es tener problemas de configuracion ni pantallazos, ni cuelgues, ni ná... se hecha de menos un poco más de soporte hay casas que fabrican sus productos solo para pc, lease net MD, mi emu XL7 que no soporta osX y en la version mac no chuta el USB, y aplicaciones que te pierdes como soundforge, acid, fruity loops, algunos plugins... Y ahora pa colmo con el cambio a osX, los AU y no se que, la cosa se ha hecho mas liosa, pero no lo cambio por un PC ni de broma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo