Bueno, yo había registrado mis temas fonográficamente en una empresa de copyright creo que es la americana, aparte de lo del cd de correos que lo hacemos todos y ahora me iba a registrar en españa y va y piden partituras en el registro y la sgae, para el registro pues vale, he tenido que encargar las partituras de casi todas las que me interesaban en principio, y ya que las pagué y las tenía digo pues nada, pues no registramos en la sgae también. Ahora bien
se supone que pagan derechos de autor
pero luego también se dice que si estás en sgae Y quieres poner un tema tuyo en tu página de internet como mp3.com o vitaminic o lo que sea ¿tienes que pagarles porque es publicación?
y si uina radio independiente, o una radio online quiere promocionarte, ¿qué es lo que reclarmarán? vamos que no sé hasta que punto puede beneficiar, y bueno, simpre queda la opción de registrarse con una extranjera como la BMI que no importa que seas española para registrarte en una compañía de royalties extranjera
sois de la sgae?
pros
contras
experiencias positivas
experiencias negativas
Compartid vuestra sabiduría, seguro que nos resulta últil a todos
se supone que pagan derechos de autor
pero luego también se dice que si estás en sgae Y quieres poner un tema tuyo en tu página de internet como mp3.com o vitaminic o lo que sea ¿tienes que pagarles porque es publicación?
y si uina radio independiente, o una radio online quiere promocionarte, ¿qué es lo que reclarmarán? vamos que no sé hasta que punto puede beneficiar, y bueno, simpre queda la opción de registrarse con una extranjera como la BMI que no importa que seas española para registrarte en una compañía de royalties extranjera
sois de la sgae?
pros
contras
experiencias positivas
experiencias negativas
Compartid vuestra sabiduría, seguro que nos resulta últil a todos