Quiero aprender!

itvazul
#1 por itvazul el 24/02/2009
Hola, soy un músico de 37 años. Estudié acordeón y terminé como teclista, usando un Roland E-70, actualmente considerado como una reliquia. El caso es que han pasado los años y me he quedado totalmente obsoleto, y no tengo ni idea de hacer secuencias. Es decir: sé tocar "Paquito Chocolatero" perfectamente, pero no tengo ni idea de cómo hacer una secuencia de Paquito Chocolatero, donde cambiar sonidos, quitar lo que no quiera que suene y pueda tocar en directo....en fin todo. Hice un curso de protools, pero no me sirvió de mucho, porque todo fue teoría y nada práctica. Porque considero que eso es lo que me hace falta: que alguien me enseñe en la práctica a hacer una secuencia: cómo se conecta un teclado con un ordenador, cargar el software y empezar a trabajar. Creo que solventado ese bloqueo me considero capaz de funcionar por mí mismo. Por tanto agradeceré algún ofrecimiento para iniciarme en esto. Soy de la zona sur de Madrid. Mi correo es alfremoreno@ono.com. Gracias a todos por vuestra colaboración.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kalpajazz
#2 por Kalpajazz el 24/02/2009
No creo que protools sea el programa adecuado para hacer secuencias. Yo te recomiendo ¨sonar¨, en cualquiera de sus versiones. Fijate en la parte inferior de esta pagina, en ¨saltar a: ¨ y encontraras un foro sobre sonar muy, pero muy interesante.
Saludos :D
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 25/02/2009
Sonar está muy bien para aprender a hacer secuencias midi. Yo con ese aprendí desde que era un secuenciador solo para midi.. ahh que tiempos aquellos.. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo