Quiero aquel "Hispasonicos"

Moonlightbeauty
#31 por Moonlightbeauty el 19/02/2011
Sabes cual creo que es el problema Skelter?
Que en hispasonic no puede hablar tu otro yo,ese que habla desde lo onírico.
Difícil que lo entienda el que no lo entiende.
Tampoco es recomendable hablar de sentimientos, ni emocionalmente...mmm...ni menos en sueños ...nunca se verá bien. Tampoco se ve bien el compañerismo , uyyy eso no es para nada recomendable !!! Que feo decir cosas que impulsen a otros a seguir creando , está muy mal dar un golpecito en la espalda. Tienes que ser profesional. Por cierto , me gustaría tener un hijo tuyo y le pondré Skelty One . Jajajaja!!! #-o #-o

Tal vez sea problema de orejas o de corazón.
En fin , No seas tan humano, ok? :besito:

We are Et,s!! :amor: :cascos: :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
distante
#32 por distante el 19/02/2011
A ver digan cuando he dicho algo para bajar la moral a alguien yo? (excepto cuando ponen reggaeton) U_u
Subir
undercore
#33 por undercore el 19/02/2011
a mi me gustaría poder elegir que foros se ven en la lista como en hispa 2.0
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 20/02/2011
Solo un detalle...

fankel escribió:
Para ejemplo solo hay que ver que estoy en portada ahora mismo con 11 votos... a mi me da un poco de vergüenza, la verdad.


Salir a portada no depende sólo del número de votos. De hecho, hay canciones más y mejor votadas que la tuya que salen por debajo. La presencia en portada es el resultado de sumar y dividir múltiples factores.
Subir
fankel
#35 por fankel el 20/02/2011
Bueno es saber lo de la portada, gracias Soyuz.

Y que sepas que a mi esta página me encanta, de lo contrario no estaría aquí, pero entiende que algunos estemos un poco desilusionados con el cambio. Desgraciadamente yo no tengo más público que este. Si no estuviese aquí metido seguramente no hubiese hecho ni un 10% de los temas que he compuesto en estos dos años y sobre todo no hubiese dado lo mejor de mi mismo gracias al compañerismo que ha habido siempre, al menos conmigo. Y justamente este compañerismo es el que se puede perder con la fusión. Tengo guardadas unas 40 colaboraciones y he hecho bastantes amigos músicos, esos que tanto echamos de menos algunos en la vida real, pues tenemos trabajo, hijos, etc. Pero el que entre nuevo aquí y se encuentre otro panorama no se lo que puede pensar. A mi lo que me importa son sobre todo las ideas músicales... hay que sonar decente, pero no obsesionarse con eso, para eso están los profesionales, si es que algún dia alguien despunta.

Cuando veo que a un temazo o que a una persona que sube su primer tema lo votan fatal y sin comentar nada me da mal rollo, no lo puedo evitar.

En definitiva, que no me gustaría que se perdiera el buen ambiente que había, que es el que me ha hecho mejor músico.

Un saludo y ya corto el rollo por una buena temporada. El rollo, ¿eh?, no la música. :guitarra:
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 20/02/2011
Un bonito debate sobre musicalidad vs técnica de estudio (contando siempre que se tenga que escoger porque es dificil que una sóla persona domine ambas y postee en Hispa :mrgreen:) también sería interesante...

Antaño los más "emocionales" se/nos quedabamos en minoría... quizás sería bueno retomar debates o incluso que alguien hiciera entradas de blog (como por ejemplo el de "miedo psicoescenico" que ya hay) para que todos aprendieramos más sobre los temas que desconocemos y generar la nueva comunidad más amplia.

No se va a hacer sólo porque fusionemos cuentas, es labor de todos.

Mi apoyo (aunque soy muy crítico con las pataletas) lo tenéis desde el minuto 0 (si no tampoco me molestaría en responder ni sugerir "acciones").

;-)
Subir
Dark Smile
#37 por Dark Smile el 21/02/2011
Queridos foreros todos.
Os quejáis de que con Franco llovía más, dicho así en modo resumen. Tanto en hispasonicos como en hispasonic la música era la nuestra, y éramos, y somos, nosotros, los que decidimos qué canciones son portadas y qué tipo de comentarios queremos hacer y que nos hagan, porque somos nosotros con nuestra participación los que damos forma a esta parcela de hispasonic (que no a otras como la portada). Puestos a ser nostálgicos, me gustaba más "crítica de temas" del hispasonic de hace unos años porque nos dábamos cera en aspectos principalmente técnicos y era un foro muy activo. Ahora no es ni la sombra de lo que era, pero la culpa es nuestra, por dejarlo morir. Personalmente los halagos extremadamente eufóricos y endogámicos de hispasonicos nunca me han gustado porque no ayudan a mejorar, sino todo lo contrario. Si bien el problema es "nuestro" como usuarios, y no del portal en sí, creo que ayudaría a potenciar la participación el que se centralizara la crítica de los temas en una sola parte; o en el apartado música o en el foro como "música a debate", pero no en los dos sitios a la vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo