Quiero una caja de ordenador para chica

  • 1
La vaca Lola
#1 por La vaca Lola el 14/01/2007
estoy buscando una caja de ordenador que no sea la tipica caja de ordenador sino algo mas vivo y colorido,quien me ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nunain
#2 por nunain el 14/01/2007
Este puede ser un hilo interesante :comer: :fumeta:
Subir
La vaca Lola
#3 por La vaca Lola el 16/01/2007
ti ti tiiii ta ta taaa
Subir
Endre
#4 por Endre el 16/01/2007
¿Has pensado en decorarlo tú mismo/a? Piensa en la repercusión que podría tener esa idea si piensas regalarlo.
Subir
InternationalDateline
#5 por InternationalDateline el 16/01/2007
:hola:
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 16/01/2007
Hay gente que tunea sus torres. Al lado de mi casa hay una tienda con unas cajas rosas con luces de neon que... ufff
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 16/01/2007
Una vez por internet vi un ordenador portátil que fue totalmente "tuneado" con cositas de Hello Kitty. Estaba bonito y todo!

La verdad es que en cuestión de cajas de ordenador sobremesa no he visto nada de lo que dices. Igual es mejor que hagas lo que dice Endre.
Ahora que lo pienso, si mi caja del sobremesa fuese de color rosa sería más.... más PSGirl. :-k
Subir
Endre
#8 por Endre el 16/01/2007
Y luego a ver quién es el valiente capaz de dormir en la misma habitación.
Subir
José A. Medina
#9 por José A. Medina el 16/01/2007
Endre, pues para otras cosas tiene que dar un ambiente muy chulo junto a música chilin chil out.
Subir
Endre
#10 por Endre el 16/01/2007
Estamos de acuerdo, aunque a mi me da más la impresión de esas discos setenteras a lo sonido philladelphia.
Subir
José A. Medina
#11 por José A. Medina el 16/01/2007
:D
Subir
La vaca Lola
#12 por La vaca Lola el 16/01/2007
Hola! :amor:

Vale, me gustaría decorarlo yo misma. A lo mejor si hago un collage con photoshop y lo convierto en pegatina quede bien!
Subir
José A. Medina
#13 por José A. Medina el 16/01/2007
guarez pues es buena idea.
Subir
MGD
#14 por MGD el 16/01/2007
PSGirl @ 16 Ene 2007 - 04:44 PM escribió:
Una vez por internet vi un ordenador portátil que fue totalmente "tuneado" con cositas de Hello Kitty. Estaba bonito y todo!
Ahora que lo pienso, si mi caja del sobremesa fuese de color rosa sería más.... más PSGirl. :-k

:shock:
Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
BlondeComputer.jpg
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 16/01/2007
guarez @ 16 Ene 2007 - 04:02 PM escribió:
Hola! :amor:

Vale, me gustaría decorarlo yo misma. A lo mejor si hago un collage con photoshop y lo convierto en pegatina quede bien!


Esa es una muy buena idea! Podrías usar pegatinas de esas que venden en tamaño folio. También puedes usarlas de las que son transparentes, como las que algunos hemos pegado en la tapa de nuestro portátil. Puede quedar guapo así (mira, igual hasta yo me animo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo