Quiero comprar una interface pero nosé cual

leonardo ayala
#1 por leonardo ayala el 24/03/2014
Necesito calidad, y un maximo de 8 canales.

Estaba viendo la focusrite 6i6, o la Komplete audio 6, la focusrite 8i6. Hablando dentro del contexto de "calidad" cual seria mejor?, mejor preams, mejor todo.

gracias..
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 24/03/2014
Steinberg UR44
Subir
dlobo
#3 por dlobo el 24/03/2014
#2 Es mejor la Steinberg que las que menciona el compañero? Mejores previos o conversores?
Saludos.
Subir
leonardo ayala
#4 por leonardo ayala el 24/03/2014
y que tal la PreSonus AudioBox 1818VSL??????????
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 24/03/2014
Mejores drivers, las interfaces de steinberg en los últimos tiempos se han destacado por su buen desempeño.

La calidad de previos y conversores va a ser casi la misma entre todas las de gama baja.
Subir
dlobo
#6 por dlobo el 24/03/2014
#5 y perdón por el offtopic pero, a partir de q precio se considera gama media?
Saludos!
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 24/03/2014
Pues la RME babyface sería la primera de gama media, aunque motu esta en medio como al final de la gama baja y principios de la media. RME y las gamas bajas de Apogee y AAD serían media y ya de ahí la gama alta: Antelope, Metric halo, etc. Aunque pues podrías considerar MOTU gama media y RME gama alta, depende de la perspectiva.
Subir
1
Fran Torres
#8 por Fran Torres el 24/03/2014
yo te aconsejo esta tienda online http://www.recordingtc.com/sonido-y-audio/interface.html

Yo compre hay mi interface y salen bien de precio y tienen buen servicio
Subir
Isaac95
#9 por Isaac95 el 24/03/2014
#4 muy buena y encantado con ella la primera semana jajaja
Subir
leonardo ayala
#10 por leonardo ayala el 24/03/2014
y que tal la PreSonus AudioBox 1818VSL??? tiene 8 canales XLR (No importa el precio) Solo quiero una de 8 canales, de buena calidad
Subir
RaulMX
#11 por RaulMX el 25/03/2014
Haber vamos a ver cual es la referencia que tomamos como gama baja primero, la gama baja de grabación es el sonido integrado del ordenador, que no esta pensado para grabar y por lo mismo no tiene ni drivers, ni conecciones para ello, sino solo para utilizar herramientas multimedia básicas y además utiliza filtros para "mejorar el sonido" en la reproducción haciendo que salga coloreado y te mienta, conectes unos monitores de pc o unos activos de campo cercano.

Si esta es nuestra gama baja, cualquier tarjeta o interfaz de audio dirigida a grabación automáticamente es gama media por que todos sus componentes están dirigidos a este fin, el problema con las interfaces económicas de esta gama son los drivers para que se comuniquen con el ordenador, las interfaces que presentan muchos problemas con estos yo les llamo gama media - baja, por que aun que la interfaz tenga mejores componentes que el audio integrado no funciona.

La gama media es la que si funciona en drivers pero no tiene la suficiente conectividad, ni calidad en sus componentes, pero esto aun que en algunas marcas es evidente como tascam o pre sonus, no en todas funciona igual en algunas es por serie por ejemplo en Steinberg, Motu, RME, Avid, etc. por ejemplo focusritte sus series saffire/scarlet tiene desde modelos muy sencillos hasta con una gran cantidad de prestaciones, pero no tienen convertidores y previos de buena calidad, pero esta marca focusrrite tiene la serie red net que comienza también desde una interfaz de 2 canales la focusrrite forte hasta la serie red net 1,2,3,4 en forma que ya no es gama media, sino gama alta siendo un sistema de similares características en conectividad y componentes que Motu Core o Avid HDX y que para cadenas de audio de alto desempeño tienen caracterisiticas de coneccionado muy superiores a muchas de las llamadas de gama alta únicamente por su calidad de componentes.

La gama Alta

Por lo mismo las interfaces de esta gama pueden ser tanto por la gran calidad de sus componentes, como por un gran coneccionado, así como algún extra DSP, UAD, etc. o un conjunto de todo, pero dentro de esta gama puedes estar seguro que los componentes son de una calidad suficiente para realizar un buen trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo