Quiero comprar un Macbook Pro 15"

holaquehay
#31 por holaquehay el 10/09/2013
he oido que este mes, un usuario me dijo que el dia10.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pany
#32 por Pany el 10/09/2013
Pues si es hoy, a las 19 anuncian las nuevas polladas de apple. A ver si dicen algo de las Macbooks...
Subir
Sisu
#33 por Sisu el 10/09/2013
y hackitosh??
Subir
danirota
#34 por danirota el 04/04/2014
Hola holaquehay XD, yo estoy prácticamente en tu misma situación, buscando un portátil para trabajar en directo con Live y demás...(mi tarjeta es la babyface).
Quería preguntarte qué hiciste al final, porque ando detrás del Mountain también y estoy a punto de caer...
A ver si me dices.
Saludos!
Subir
holaquehay
#35 por holaquehay el 22/04/2014
hola danirota, perdon por tardardar, apenas entro el foro.. si me compre al final el macbook pro de 13" el basico, en el corte ingles. me funciona muy muy bien no me he arrepentido para nada y creo que lo que cuesta lo vale. con mi windows he andado bastante limitado siempre en el tema de cargar muchos plugins ala vez y eso.. por poner un ejemplo, el mac he duplicado el plug in NI massive 40 veces con la misma melodia midi muy cargada, en las cuarenta pistas sonando ala vez y no se para... . aparte de todo lo que dura la bateria ami me ha convencido jaja, no dudes en preguntar lo que sea intentare responder a lo que pueda, saludos..
Subir
1
hboss
#36 por hboss el 24/04/2014
Hola, una aportación:

Que conste que yo de por sí soy bastante escéptico con el tema mac.

Vale la pena pagar más si estás acostumbrado a mac (si te va a suponer un problema migrar a windows, no lo hagas, tienes que usar algo cómodo para tí). Vale la pena también gastar lo que tú consideres si estás convencido de la compra, si vas a ahorrar 800 euros en un pc, pero luego vas a arrepentirte de la decisión... Mal negocio.

Si bien es cierto lo que dicen los compañeros de arriba en respecto al overpricing, hay un factor a tener en cuenta y es la estabilidad. Yo llevo más de 10 años en Windows, y no me ha dado problemas nunca, pero hay un sector de usuarios (los que menos quieren preocuparse del ordenador y más de usarlo) que lo encuentra problemático. Si es tu caso, Mac.

Si por contra, no te importa pasarte a Windows y quieres aprovechar un poco más la inversión, ve con un PC.

Ah si, un detalle más: la idea hackintosh al principio es interesante. Te recomiendo que la contemples solo en caso de estar seguro al 200% de que la máquina que vas a comprar es totalmente compatible con mac.
Los hay que "funcionan" pero sobrecargan el equipo, ya que no está pensado para mac y algunos juegos de instrucciones son problemáticos.
Te puedo decir que en ocasiones, la estabilidad de un hackintosh puede quedar en entredicho. Si tienes algún problema con él en casa, puedes llegar a solventarlo sin más problemas. En un directo sería otra historia.

Saludos y suerte con la decisión.
Subir
danirota
#37 por danirota el 24/04/2014
#36
Gracias por la aportación ;)

Pues sí, de eso va la cosa, de estabilidad, puesto que es para usar Live en directo.
Yo siempre he sido de los pobres XD (Windows), pero ahora estoy dispuesto a invertir en el OSX... La verdad, no sé hasta qué punto llega la diferencia de estabilidad OSX vs W7 como para que se traduzca en 800-1000€, pero muchísima gente recomienda OSX para directo (lo que no quiere decir que no haya gente usando PC en directo).

Así que en esas estamos, buscando una buena manzana de segunda mano, y si no la encuentro en breve pues me pillaré un buen portátil PC.
Cualquiera de las dos opciones las usaría exclusivamente para música.

Saludos y gracias!
Subir
Samuel Carrillo
#38 por Samuel Carrillo el 12/05/2014
Yo vendo mi MacBook Pro de 15 Pulgadas finales 2011.
Procesador: Intel Core i7 2'2 GHz
Memoria: 4 GB 1333 MHz DDR3
Gráfica: AMD Radeon 512 MB
Disco Duro: 500 GB
Precio: 1150 €

Vendo en mano en Barcelona, Sevilla y Huelva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo