Quiero comprar un nuevo teclado, con sonidos muy buenos

Siumemetio
#1 por Siumemetio el 15/08/2019
Buenas a todos. Quiero comprar un nuevo teclado, que tenga sonidos muy buenos (en especial de piano), y que sea de 73 u 88 teclas y que tenga algunas funciones como workstation y sonidos varios de calidad; he investigado mucho y sigo indeciso, pues soy nuevo en el mundo del sinte (de piano no) y quiero algo para empezar, tocar en casa y en vivo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#2 por Miguel & Mike el 16/08/2019
Yamaha Montage 8
Waldorf Quantum
Moog One 16
Sequential Prophet XL
Access Virus Ti2 Darkstar
Korg Kronos SE 73
Korg Kronos 88
O cualquier cacharrillo de la serie KORG VOLCA.
Subir
1
Siumemetio
#3 por Siumemetio el 16/08/2019
Gracias!!!
Subir
Siumemetio
#4 por Siumemetio el 16/08/2019
¿Y cual de eso sinte es el mas barato?
Subir
tumbaito
#5 por tumbaito el 16/08/2019
Me parece que eso lo puedes averiguar tu solito, no?

Si no tienes mucha idea de qué comprar, yo iría a una tienda donde tuvieran unos cuantos y los probaría. No tiene más secreto.
Subir
1
Feelsways
#6 por Feelsways el 16/08/2019
#1
Una pregunta:qué presupuesto tienes?
Usa también el buscador de hilos en hispasonic y así te darás más ideas.
Hay varios hilos sobre marcas y modelos, indaga un poco.
Subir
sonic
#7 por sonic el 16/08/2019
#2
Waldorf Quantum?,Acces Virus?,Korg Volca?...ha dicho con sonidos de piano y que sea un teclado no se si has leido bien.
A mi se me ocurre:

-Kurzweil SP6 sobre unos 1000 e
-Korg Krome 73 o 88 entre 1200 y 1500e
-Yamaha Modx7 o Modx8 entre 1300 y 1500e
-Roland FA 76 o 88 entre 1150 y 1300e

Ya esta.
Subir
1
Feelsways
#8 por Feelsways el 16/08/2019
#7
Muy buenas opciones.
Subir
Manco
#9 por Manco el 16/08/2019
Basicamente lo que te ha dicho Sonic

Por añadir:

Casio privia 360.
Tiene un sonido en general aceptable (los sonidos son excasamente editables, no es un sintetizador) en comparación con los que te han recomendado, tiene un secuenciador (escueto pero suficiente cargar midis y practicar además de grabar ideas/canciones), algunos patrones de acompañmiento, puedes grabar directamente lo que tocas al usb, 88 teclas tipo piano con un tacto que me resultó bastante bueno. Por el precio (menos de 800€) es de lo más completo.

Otros que te pueden servir, Korg Kross 2, Yamaha mx o Roland juno DS, les falta alguna caracteristica que buscas (al DS le falta un secuenciador completo, no recuerdo si el MX también) pero tienen en general buenos sonidos. Por decirlo de una manera son los hermanos menores de los que te ha dicho Sonic. Los que te digo, todos estan por debajo de 1000€ nuevos en formato de 88 teclas. Ahora te toca averiguar cual te gusta más de lo que se ha propuesto en el hilo.

Un saludo.
Subir
Australia mod
#10 por Australia el 16/08/2019
Hola
Siumemetio escribió:
he investigado mucho y sigo indeciso
Puede ser útil si dices entre qué modelos estás indeciso. También, por supuesto, el presupuesto que te planteas, si quieres teclado con tacto de piano...
Subir
kupi
#11 por kupi el 18/08/2019
Buenos sonidos de piano y buen tacto,ademas de los mejores sonidos orquestales y generales:kurzweil.el modelo y precio,segun tu bolsillo.
Subir
Australia mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas