Quiero comprar un nuevo teclado, con sonidos muy buenos

Siumemetio
#1 por Siumemetio el 15/08/2019
Buenas a todos. Quiero comprar un nuevo teclado, que tenga sonidos muy buenos (en especial de piano), y que sea de 73 u 88 teclas y que tenga algunas funciones como workstation y sonidos varios de calidad; he investigado mucho y sigo indeciso, pues soy nuevo en el mundo del sinte (de piano no) y quiero algo para empezar, tocar en casa y en vivo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#2 por Miguel & Mike el 16/08/2019
Yamaha Montage 8
Waldorf Quantum
Moog One 16
Sequential Prophet XL
Access Virus Ti2 Darkstar
Korg Kronos SE 73
Korg Kronos 88
O cualquier cacharrillo de la serie KORG VOLCA.
Subir
1
Siumemetio
#3 por Siumemetio el 16/08/2019
Gracias!!!
Subir
Siumemetio
#4 por Siumemetio el 16/08/2019
¿Y cual de eso sinte es el mas barato?
Subir
tumbaito
#5 por tumbaito el 16/08/2019
Me parece que eso lo puedes averiguar tu solito, no?

Si no tienes mucha idea de qué comprar, yo iría a una tienda donde tuvieran unos cuantos y los probaría. No tiene más secreto.
Subir
1
Feelsways
#6 por Feelsways el 16/08/2019
#1
Una pregunta:qué presupuesto tienes?
Usa también el buscador de hilos en hispasonic y así te darás más ideas.
Hay varios hilos sobre marcas y modelos, indaga un poco.
Subir
sonic
#7 por sonic el 16/08/2019
#2
Waldorf Quantum?,Acces Virus?,Korg Volca?...ha dicho con sonidos de piano y que sea un teclado no se si has leido bien.
A mi se me ocurre:

-Kurzweil SP6 sobre unos 1000 e
-Korg Krome 73 o 88 entre 1200 y 1500e
-Yamaha Modx7 o Modx8 entre 1300 y 1500e
-Roland FA 76 o 88 entre 1150 y 1300e

Ya esta.
Subir
1
Feelsways
#8 por Feelsways el 16/08/2019
#7
Muy buenas opciones.
Subir
Manco
#9 por Manco el 16/08/2019
Basicamente lo que te ha dicho Sonic