Busco teclado con buenos sonidos, de 6 octavas

Siumemetio
#1 por Siumemetio el 26/08/2019
Hola, busco un nuevo teclado que tenga buenos sonidos (en especial de piano), tengo un yamaha psr e363 y lo quiero cambiar por otro teclado, quiero que tenga 6 octavas y buenos sonidos, asi como algunas funciones workstation.
He visto algunos teclados como el yamaha psr ew410 y el casio wk7600, me gustaron por que tienen funciones workstation para principiantes (soy principiante en workstation no en piano), cual me recomiendan de esos dos? U otro que recomienden, mi presupuesto es de 550 euros maximo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Siumemetio
#2 por Siumemetio el 26/08/2019
Alguien con opiniones y recomendaciones???
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 26/08/2019
Y este teclado que buscas ¿es además del que buscas en https://www.hispasonic.com/foros/quiero-comprar-nuevo-teclado-sonidos-buenos/534761?
En cualquier caso 3 horas desde que abriste el hilo no es mucho tiempo como para que te entre la prisa en recibir opiniones.
Subir
Siumemetio
#4 por Siumemetio el 26/08/2019
Prefiero un teclado, los sintetizadores no tienen bocinas, y pido opiniones sobre casio wk7600 y yamaha psr ew410
Subir
Siumemetio
#5 por Siumemetio el 29/08/2019
Alguien con opiniones de estos dos teclados, del Yamaha psr ew410 y el Casio wk7600???
Cual es mejor???
Espero respuesta
Subir
Klaus Mari Kong
#6 por Klaus Mari Kong el 30/08/2019
Siumemetio escribió:
Cual es mejor???


En cuanto al sonido depende más de tus gustos, si vienes de Yamaha es posible que te guste más Yamaha. El PSR-EW410 creo que es más reciente y tiene algunas funcionalidades que lo diferencian de los clásicos arrangers.
Subir
Siumemetio
#7 por Siumemetio el 30/08/2019
En funcionalidades, cual conviene mas???