Quiero comprar piano digital y estoy perdido

keuner
#1 por keuner el 10/01/2007
Hola antes saludar a quien sea que lea, luego ir al grano; Soy un currela, lo cual supone que casi nunca tengo dinero y cuando lo tengo corro a gastarlo de un modo canival, esto, contrastado con el hecho de que hace tiempo que me quiero comprar un piano digital, es un problema. Ahora por suerte, las navidades ns afectan a todos, tengo 600 euros en mi disposición y si no los gasto en el piano ya, temo gastarlos en golosinas, así que urge comprar pero no tengo ni idea de que modelo. Mi situación es la de alguien que acaba de empezar, hace dos años que tengo un teclado, algo así como un Casio CTK-550, una cosa triste, con la que me divierto y de vez en cuando voy a casa de un amigo que me da alguna clase relativamente barata, así que creo que mis 600 euros bien pueden valer para comprar un piano digital que me "merezca la pena", pero esta cosa triste ya no me vale, este verano cayó en mis manos, de manera gratuita un Roland ep-97, al que no le sonaban todas las teclas, ni le suenan y la fábrica ya no dispone de los recambios para errglar ese problema, pero claro las pocas teclas que sonaban del Roland ya valian veinte veces mas que las de mi teclado CTK-550, y ahora no puedo evitar desear un piano digital, como tampoco dispongo de gran espacio; 1 metro con treintaycinco centimetros de largo, y contando con que cuando cubra eso mi novia tendrá que salir de mi cuarto y soy mas que principiante había pensado en el Casio Privia Px-100 o bien en el Yamaha yp-55 aunque de este no encuentro las medidas y temo que el precio supere un poco mis tristes 600 euros, en fin que busco orientación sobre esto dos modelos. Me interesa que el piano en cuestión tenga altavoces, ya que si tengo que poner pantallas, no solo será mi novia la que tenga que salir del cuato sino yo mismo y entonces..¿Quien tocara el piano?...Me interesa también...¿que es eso de los Ringway? Esos pianos salen en todos lados y parecen baratos pero la marca no me suena de nada....Me interesa que sea portatil también (cuestion de espacio ya digo), y por otro lado que alguine me diga donde puedo probar los modelos en Madrid, si es tan amable..Gracias por el tiempo a quién sea que lea y aplausos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 10/01/2007
Te llega para un Yamaha P70! :D Y cumple con todo lo que pides. En Madrid lo ví el otro día en una tienda llamada "El rincón musical", que está en la plaza de las Salesas. Seguro que hay más sitios para verlo... y sobre todo para comprarlo, porque creo que éste no era el sitio más recomendable, ya que su precio estaba por encima de los 700 €, y yo compré uno hace unos meses por 595 € exactamente.

Frente al Casio, yo personalmente prefiero el Yamaha.
Subir
franciscoPS
#3 por franciscoPS el 10/01/2007
Sí, con ese presupuesto, el P70 es perfecto (Ojo, Keuner, las teclas son pesadas, como las de un piano de verdad, no blanduchas como las de tu "triste" Casio :lol: :lol:

Trae altavoces y muy buenos. Y tiene algún que otros sonido más, aparte del piano.

Saludos.
Subir
keuner
#4 por keuner el 11/01/2007
Ya Ok...conozco muchas cosas y personas pesadas, suelen caerme bien, así miraré el P70...¿Por aquí por Madrid donde puedo hecharle un ojo y el guante por un precio menor de 600?
Subir
hammondxk
#5 por hammondxk el 26/01/2007
Recientemente he estado mirando pianos digitales Korg , Yamaha ,Ringway , Orla ... y aunque era muy reacio a CASIO , al final es el que me he comprado.Los CASIO PRIVIA han de jado de ser pianos de jueguete para meterse en plan más profesional.El PX400 y el PX410R , para mí son muy buena compra.Por ejemplo pobré el Korg SP-250 y en cuestión de cantidad de sonidos y calidad de sonodos de piano y tacto en el teclado , no le llega ni a la suela de los zapatos el CASIO PRIVIA PX400 ( no llega 500€ en musicstore.de)
Subir
INVENCIBLE
#6 por INVENCIBLE el 04/12/2008
Hola, me llamo Joaquín, no se si aún estas buscando un piano digital, si es así yo te ofrezco un piano digital marca medeli dp660, es un magnifico piano digital. y el precio es de 600€. Si estás interesado, me puedes llamar al 609719038 y te doy toda la información que necesites. Saludos Joaquín.
Subir
e ko
#7 por e ko el 07/12/2008
Hola amigo.

Yo tengo un Yamaha p 70. Si volviera atrás no me lo compraría. El sonido es muy bueno , si, pero las teclas son, como digo yo: tipo: muelle.

Da la sensación de un muelle abajo más que la sensación de martilleo y encima duro el jodio.

Ahora voy a comprar un Nord stage..Me tiene enamorado. Aunque es mucho más blando el teclado, este sí da la sensación de martilleo.
Subir
velasco
#8 por velasco el 08/12/2008
Estoy en la misma situaciòn, tengo un niño de 9 años, lleva 2 años en la escuela de piano y me aconsejaron ya comprar un piano digital, y estoy pensando en comprarme un SOLTON SC10, creo que tiene un precio Bastante interesante y me gustaría saBer la calidad del producto (dentro de sus posiilidades.
Estuve mirando en PIANO.COM.ES y me gustaria saBer tamBien si es fiaBle para comprar allí.
Gracias
Subir
aranagu
#9 por aranagu el 10/12/2008
Hola,
Yo te aconsejaría, siempre respetando el resto de opiniones, quepara aprender a tocar el piano, donde ademas de los sonidos es muy imporatante el tipo de tecla, su respuesta, el tacto, no te planteria marcas como medeli o ringway, que son chinas de calidad media o baja.
Yo te recomendaria cualquier Yamaha, con sensacion muy parecida a la de un teclado de verdad, la serie P (P-70, 80, 90, 120....) esta genial y puedes encontrar cosas muy chulas nuevas o seminuevas; si no mira Kawai o incluso Roland en serie RD, el 170 o el 300 tambien son muy buenos y economicos, aunque las teclas pueden resultar algo mas blandas.
Suerte y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo