Quiero comprar un teclado controlador

hal2000
#1 por hal2000 el 20/01/2006
Estoy interesado en uno de estos dos pero no se por cual decidirme

uno es el Maudio Keystation PRO 88
http://www.m-audio.com/products/es_la/K ... -main.html
y el otro cmeUF8
http://www.cme-pro.com/products-list/product-uf.html

Me gusta mucho el cme pero no se cual sera el que mejor pulsacion tendra, son importantes los botones, por eso el m-audio, pero si la pulsacion es mejor en el cme pues este
Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
latinjazz
#2 por latinjazz el 20/01/2006
Yo tengo el maudio, lo compré y al tiempo probé el uf8, puf, pues estoy muy contento con el maudio, y el uf8 tb tenía muy buena tecla, yo, prefiero la del maudio.

Los botoncitos me gustan más los del maudio.

Los 2 controladores están muy bien, lo mejor que intentes probar ambos y decidas tú, guíate por la pulsación que más te guste, no lo hagas por los botoncitos y por el precio porque ambos son similares.

Un saludo.
Subir
hal2000
#3 por hal2000 el 20/01/2006
latinjazz escribió:
Yo tengo el maudio, lo compré y al tiempo probé el entiendo que para ti es mejor el M-audio.
bueno yo los toque un poco pero no se que decirte, el uf8 me parecio mas acolchado y el m-audio mas duro ¿puede ser cierta asi?
Subir
latinjazz
#4 por latinjazz el 20/01/2006
sisi, estás en lo cierto, me gustaron mucho los teclas de uf8 como tal, pero lo que no me gustó de esa tecla es el rebote que tenían, como si hubiera algo de como por ahí que le hicieran botar.
Subir
hal2000
#5 por hal2000 el 20/01/2006
Pues si que..... nose que hacer, me gusto mucho el diseño del uf8 ... pero si es mejor el m audio..... ¿para que lo usas tu? quiero decir que tipo de musicas tocas
Subir
_Mute_
#6 por _Mute_ el 20/01/2006
Si no sabes que hacer guiaté por los accesorios, yo tengo el cme uf-6 y pedí una funda al distribuidor (Adagio) y se queda pequeña, no se si para los otros modelos pasará igual pero yo lo comprobaría.

Un saludo
Subir
latinjazz
#7 por latinjazz el 20/01/2006
El maudio lo utilizo para practicar piano en casa. La superficie de control no la toco, de momento no hago cosas para utilizarla, uso las teclas para practicar y estoy muy contento. No es que el maudio sea mejor o pero, a mí me gusta más.

Toco un poco de todo, ya que toco en una orquesta en la cual utilizo un kurzweil pc1x y un par de controladores (uno de ellos conun XV-5050). Tb utilizo el kurzweil para tocar en una formación de Jazz, Latin,...

Lo mejor es que lo pruebes y así te aseguras, es lo mejor hacer una compra en la que estés satisfecha más que en lo que sea mejor o peor, para unos será una cosa y para otros otra...

Un saludo y por aquí estamos.
El M-Audio todavía no lo he sacado nunca de bolo, pero en casa lo uso.
Subir
hal2000
#8 por hal2000 el 20/01/2006
Y un Fatar?
Subir
latinjazz
#9 por latinjazz el 20/01/2006
Pues como controlador el que era un pepino era el SL-2001, pero las teclas no me gustaban tanto. Yo me tiraría hacia los que estábamos hablando. Los inferiores la verdad que noloshe probado.

Un saludo.
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 20/01/2006
hola yo tengo el m-audio e probado el UF8 y prefiero el m-audio por la pulsacion que tiene, ya que yo estudie piano con el de mi abuela y me gustan las teclas duras y naturales en lo posible.
el uf8 parece que en ves de muelles tiene masa de croqueta bajo las teclas es como si es tubiera acolchado o algo asi pero para gustos se han hecho los colores.

es mi opinion
Subir
clarinha
#11 por clarinha el 20/01/2006
Yo tb quiero un teclado midi, pero me interesa q sea pequeñito y ligero, y q tenga tb buen tacto, en realidad con un par de knob-weels me sobraría. Lo q me más me interesa es la portabilidad, y q se distinga la fuerza de pulsación. De pasta... no sé, la necesaria pero sin pasarse
Graciass
Subir
clarinha
#12 por clarinha el 20/01/2006
clarinha escribió:
Yo tb quiero un teclado midi


Quiero decir un controlador, no un todo-en-uno como pueda ser, x ej, el Ozonic d M-audio :!:
Subir
hal2000
#13 por hal2000 el 20/01/2006
Mirando mirando he encontrado esto VIVA X 88
esta muy nien de precio y si le pongo yo el controladro puestengo lo mismo y con sonidos y parece que el tacto es bueno, alguna opinion
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 20/01/2006
behringer ha sacado unos controladores muy interesantes y baratos con sonidos con vst, samplers, y todo, tienen uno pequeñito muy majo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo