Quiero comprar unos monitores y tengo dudas con el modo standby

josetines
#1 por josetines el 05/05/2017
Hola, quiero comprar unos monitores, en concreto los focal alpha 50 y tengo una duda sobre el modo standby, quiero saber si al conectar la tarjeta de sonido (es usb) pudiera dañar los monitores al hacer el click cuando se enciende, he leido el manual y tarda unos 3 segundos en activarse desde que detecta sonido, no se si me he explicado muy bien jaja.

Un saludo.
Subir
josetines
#2 por josetines el 07/05/2017
Nadie?
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 07/05/2017
Si sigues las instrucciones que te da en el mismo manual ("Puesta en funcionamiento rápida") no tienes que tener ningún problema. Básicamente, ten tus monitores apagados, enciende la interfaz con la salida a 0, enciende los monitores, pon en funcionamiento tu DAW o lo que esté produciendo que la interfaz genere sonido, y vas subiendo la salida de la interfaz poco a poco.(en el DAW o en las ganancias de la interfaz, según la fuente de sonido).
Subir
josetines
#4 por josetines el 07/05/2017
Lo he leído pero no aclara mi duda, que es, al estar en standby se puede conectar, o por el contrario tengo que apagarlos totalmente, y encenderlos los últimos, que en ese caso no me serviría de nada el standby (aún no tengo los monitores)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas