Quiero comprarme un B-2 ¿hay algo mejor por el mismo precio?

dual-rectifier
#1 por dual-rectifier el 28/02/2006
Holaa, pues quiero comprarme un micro de condensador para grabar voces y guitarras acústicas en mi home studio. Probé el B-1 hace mucho y no me pareció nada mal, pero claro, behringer es behringer y bueno... me gustaría saber si existen otras alternativas mejores que no varíen mucho el precio. el B-2 lo he visto en alemania por 163 euros. No tengo mucha idea de micros... a ver si me echáis una manillaaaa :wink:


Graciasssss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zeke
#2 por Zeke el 28/02/2006
hola,

Por ese rango de precios Rode NT1

Un saludo
Subir
dual-rectifier
#3 por dual-rectifier el 28/02/2006
anda, no sabía que rode tuviera micros de gama baja tb :D , entonces este sale mejor que el behringer???

alguna opción más????
Subir
Origami
#4 por Origami el 28/02/2006
Yo tengo el Rode NT-1 A y puedo decir, sin estar comparándolo con ningún otro, que está genial. Y en Music Store me costó alrededor de 160 euros.
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 28/02/2006
yo tengo el ronde nt1a.....muy bueno...pero si tuviese que comprarme ahora uno me pillaba este:

http://www.studioprojects.com/b3.html

te lo recomiendo mil veces antes de que b2...y cuesta poco más...merece la pena en serio....es una marca muy buena (calidad-precio) y no es behringer...

otros usuarios podrán decirte que están muy contentos....

Es una compra excelente....yo no me lo pensaba dos veces....
Subir
chuky50
#6 por chuky50 el 28/02/2006
Hola, yo no he probado el Studioproject que te recomienda Alberto ni el B2 de behringer; tengo un Rode NT1a y un SE2200a, que están en ese rango de precios, y te puedo decir que son dos estupendos micros pero, por lo menos para voces, me quedo con el SE2200a; lo noto más nítido y cálido, aunque es una opinión muy subjetiva.

Un saludo
Subir
sergio76
#7 por sergio76 el 28/02/2006
Yo tengo el audio-technica AT 2020, por 135 euros (en oferta) el cual no he podido probar aún, pero no he oido más que cosas buenas... creo que es muy bueno an cuanto a relación calidad precio...
Subir
dual-rectifier
#8 por dual-rectifier el 28/02/2006
Gracias por las respuestas, el Studio projects vale aún más barato que el behringer, en thomann está por 149, aunque tiene existencias limitadas....
Subir
Zeke
#9 por Zeke el 28/02/2006
Hola,

yo tengo también el AT2020 y no le hace sombra al Rode nt1 aunque sea un buen micro.

Un saludo
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 28/02/2006
También está el Samson C03 que suena muy bien por el precio.

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=C-03
Subir
Jenzy
#11 por Jenzy el 28/02/2006
el b1 no es peor q el b2, simplemente el b2 tiene mas prestaciones en determinadas cosas, pa una voz el b1 te sale mejor
Subir
Shure58
#12 por Shure58 el 28/02/2006
Apoyo lo que se ha dicho por ahí sobre el studioproyects. Yo tengo un b2 de behirnger y un studio proyects b1(100€) y me gusta más como suena el b1

Saludos
Subir
mexi_1983
#13 por mexi_1983 el 28/02/2006
dual-rectifier escribió:
Holaa, pues quiero comprarme un micro de condensador para grabar voces y guitarras acústicas en mi home studio. Probé el B-1 hace mucho y no me pareció nada mal, pero claro, behringer es behringer y bueno... me gustaría saber si existen otras alternativas mejores que no varíen mucho el precio. el B-2 lo he visto en alemania por 163 euros. No tengo mucha idea de micros... a ver si me echáis una manillaaaa :wink:


Graciasssss.


Yo tengo el AKG C2000B especialmente para voces genial, por un precio muy similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo