hola,
Por ese rango de precios Rode NT1
Un saludo
Yo tengo el Rode NT-1 A y puedo decir, sin estar comparándolo con ningún otro, que está genial. Y en Music Store me costó alrededor de 160 euros.
Hola, yo no he probado el Studioproject que te recomienda Alberto ni el B2 de behringer; tengo un Rode NT1a y un SE2200a, que están en ese rango de precios, y te puedo decir que son dos estupendos micros pero, por lo menos para voces, me quedo con el SE2200a; lo noto más nítido y cálido, aunque es una opinión muy subjetiva.
Un saludo
Yo tengo el audio-technica AT 2020, por 135 euros (en oferta) el cual no he podido probar aún, pero no he oido más que cosas buenas... creo que es muy bueno an cuanto a relación calidad precio...
Gracias por las respuestas, el Studio projects vale aún más barato que el behringer, en thomann está por 149, aunque tiene existencias limitadas....
Hola,
yo tengo también el AT2020 y no le hace sombra al Rode nt1 aunque sea un buen micro.
Un saludo
el b1 no es peor q el b2, simplemente el b2 tiene mas prestaciones en determinadas cosas, pa una voz el b1 te sale mejor
Apoyo lo que se ha dicho por ahí sobre el studioproyects. Yo tengo un b2 de behirnger y un studio proyects b1(100€) y me gusta más como suena el b1
Saludos