Quiero comprarme un mac para emepezar,ayuda

fael
#1 por fael el 23/08/2010
hola!

bueno os comento,me voy a comprar equipo para hacer grabaciones en locales de ensayo o directos a grupos,me quiere comprar un portatil por la comodidad y quiero un mac,he visto el macbook pro,pero quiero ver las un poco las especificaciones tecnicos para no cagarla jejej,he visto en la web de apple que vencen algunos reparados,me imagino que de segundamano,alguien a comprado alguno?para ver si salen buenos,bueno pongo en enlace y si alguien me hecha una mano lo agradeceria,mi idea es comprar uno con 4gb de ram
,dejo el enlace
http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/mac?afid=p204|1269845&cid=OAS-EMEA-AFF
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elchupa
#2 por elchupa el 23/08/2010
suelen estar bien los refurfished como yo les digo de todos modos creo que tienen garantia y si si vas a ir por locales de ensayo mejor un portatil o una espalda nueva...
Subir
fael
#3 por fael el 24/08/2010
y para emepzar que caracteristicas me recomendais?no me gustaria comprarme uno y tener que renovarlo pronto la verdad...
Subir
fael
#4 por fael el 28/08/2010
ke tal iria la cosa con este?le he dado a configuracion y saldria asi,con 4 de ram me ira bien,pero creo que con 8 e puede durar mucho mas no?a ver que os parece,lo siento pero no entiendo mucho de ordenadores y necesitao ayuda,gracias!

2.4GHz Intel Core 2 Duo
8GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x4GB
250GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm
Teclado retroiluminado (Español) & Guìa del usuario (Inglàs)
SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
Logic Express preinstalado (Versión española)

1.676,00 €
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo