Quiero conectar una mixer a la interfaz

Mauro Frutos
#1 por Mauro Frutos el 09/09/2020
Hola buenas, como dice el título tengo una mixer Yamaha MG82cx y quiero conectarla a mi interfaz de audio Audient EVO 4 pero no se como podría hacerlo, la idea de conectar la mixer ahí es porque quiero hacer un podcast y l interfaz tiene dos entradas para mic y necesito dos más, o sea cuatro en total, gracias si me ayudan a guiarme un poco
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juanfri
#2 por juanfri el 10/09/2020
hola compañero! la forma de usar una mesa de mezclas antes de la interfaz es fácil:

conectas los micrófonos a las entradas de previo de la mesita Yamaha (en tu caso tienes 4 entradas de micro).
ya solo queda conectar la salida "stereo máster" de tu mesa a las entradas de tu Audient.
STEREO OUT L (yamaha)--> Input 1 de la AUDIENT
STEREO OUT R (yamaha)--> Input 2 de la AUDIENT

de esta manera das ganancia a los micros con los previos de la mesa y ya mezclas como tu quieras. Lo llevas a tu interfaz de audio seria una mezcla stereo hecha en tu mesa.
Cuidado con como tratas la señal que te llega a la audient, lo que sacas de la mesa de mezclas por el "stereo out" es una señal de línea.

espero que te sirva. Un saludo!
Subir
1
Mauro Frutos
#3 por Mauro Frutos el 10/09/2020
Muchísimas gracias compañero! Te lo agradezco, me sirvió muy bien la información
Subir
1
robinette
#4 por robinette el 12/09/2020
(Editado)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo