Investiga dentro de los sitios del proyecto OSx86, ahi tienen una lista de equipos compatibles (puedes mirar el hardware y configurarte una PC). Solo recuerda comprar un OS-X genuino.
por mil euros te compras un imac y te vale tambien pa ruindows y te dejas de historias de hackintosh, que seguro que te dara mas de un quebradero de cabeza.
...
Pillate un macbook pro de segunda.
...
y las compatibilidades para los pentium IV? porque lo mismo pruebo a ver que tal
apple se pasa cn los precios te pongas cm te pongas, pagas la marca.
lo de las memorias ram es de risa
no se que problema tendrás con mac, los imac no son baratos, pero con la pantalla que traen, el software y la tranquilidad de poder navegar por internet sin sobresaltos me parece que el precio está bien.
tengo un pc que corre ubuntu estudio y no pienso utilizar más windows, salvo en clase y en el trabajo porque no queda otra...
deeeeew
tu lo has dixo en clase y en el trabajo no keda otra. mira yo soy informatico y te puedo asegurar k teniendo un mac lo unico k consigo esk no me valga para nada pork todo mi trabajo de programacion y de redes no es comptabile luego en ningun sitio pork casi todos tienen xp o vista
da la casualidad que soy informatico también, para trabajar prefiero unix en cualquiera de sus vertientes.
pero como usuario por nada de otro mundo trabajaria con otra cosa que no fuera macintosh, y ojo, me ha dado problemas tambien el mac, pero nada comparado a windows