Quiero construirme un hackintosh

Dark-Mt
#31 por Dark-Mt el 07/01/2009
Corrijo, no he visto ninguna pantalla de portátil que esté actualmente en el mercado que se vea mejor que la del MBP.
Sí que sé que los macbook han tenido problemas de definición que según creo, no ocurrían con el ibook.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 07/01/2009
Yo llevo unos dias utilizando el navegador de Apple, el Safari, en mi portatil y si bien su aspecto oscuro no me convence, puedo estar liado con la música y mi interfaz de audio navegando por internet sin las paradas de audio que tenía, ruiditos, etc...
Asombroso.

TONi
Subir
Solid
#33 por Solid el 07/01/2009
yo al principio utilizaba safari, pero me cambié al firefox, en temas de seguridad firefox machaca a safari.

por poner un ejemplo, los de paypal no admiten a safari para hacer los pagos.
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 07/01/2009
Alguien escribió:

os de paypal no admiten a safari para hacer los pagos

Bueno saberlo, gracias

TONi
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 07/01/2009
¡ Pués aún me va más fino y rápido Firefox !.

Y yo que me iba a vender la TC, me cag...

TONi
Subir
yoquese
#36 por yoquese el 09/01/2009
escarabajo_vagabundo escribió:
No creo que nadie a estas alturas se pille un mac por la pantalla; dentro de unos años igual llegan al nivel que tenian antes pero desde que cambiaron a intel son bastante peores... por no decir directamente que son una KK.

Lo del hackintosh esta bien si tienes equipo que puedes reutilizar y sabes un poco del tema,pero montarse un equipo desde 0 y dejarse un paston para decir que tengo un mac pro 500 euros más barato que el de la tienda... ya no me parece de listillos.

:hola:


Mi idea es intentar eso , intentar ponerle a un pentium IV un hack para ver como va el sistema mac(rendimiento, manejo, como va con audio ) y asi poder ver si mas adelante doy el paso. Pero no se :

- Si mi ordenador soporta eso y la tarjeta es la mbox 2 pro.
- Que sistema mac tengo que instalar.
-Imagino que podre conseguir soft free, pero si no, tengo el protools de mi mobox 2pro que tampoco se si lo soporta.
Subir
enriquesilveti
#37 por enriquesilveti el 19/01/2009
Alguien escribió:
hola buenas me gustaria que me informarais sobre que componentes me puedo comprar para crearme un hackintosh(pc compatible cn mac) me quiero gastar sobre los 1000€ es para edición de sonido y video


RE: Hola atilatun. Aqui tenemos un Gigabyte EP45-UD3R con 8 GB de RAM DDR2 GEIL con un GPU Geforce 9600 GT con 1 GB de RAM DDR3. Un disco duro de sistema y una grabadora de dvd en el puerto ATA y un RAID de 2 discos SATA en espejo para el audio con PT LE 7 + Reaper + Nebula3PRO con CUDA. Estamos probando iDeneb 10.5.5 y si continua funcionando correctamente compraremos OSX.

El precio incluyendo caja en rack 4U son de 1400 euros aproximadamente sin contar los monitores, teclado, raton y hubs USB

De todas formas para evitar instalar controladores adicionales seria interesante cambiar el GPU a un 8800 o 9800 siempre con 1 GB de RAM.

Saludos Enrique
Subir
t3chnofilo
#38 por t3chnofilo el 19/01/2009
yo también estaba interesado y abrí un post al no ver éste...

Al ver la página de psystar la verdad es que sirve un poco de ayuda ya que te da la opción de elegir los componentes y te puedes guiar mucho por eso.
Subir
mala fama Baneado
#39 por mala fama el 27/01/2009
Para la gente que dice gastate 1000 euros en un mac. quiero decir que acabo de montar mi hackintosh con inter i7 y chipset itch 9 8 GB DE RAM y funciona mejor que un pro.
Subir
t3chnofilo
#40 por t3chnofilo el 27/01/2009
mala fama. Sería muy interesante que nos mandaras un análisis sobre el rendimiento de tu mac. Si tienes el logic, abretelo (o cualquier otro secuenciador) y metele caña. Haz alguna captura de pantalla para ver como van esos recursos y a ver si los podemos comparar con un rendimiento de un apple. Puede que se descubra muchas cosas interesantes :lol:
Subir
mala fama Baneado
#41 por mala fama el 27/01/2009
Hola por supuesto. Pero este esta es la primera experiencia que toco con osx86 y me gustaria saber cuales son los tests mas comunes, ya que yo utilizaba uno en coreano para xp que ponia el pc al maximo y hacia estadisticas muy detalladas.

Respecto a mi pc, solo tengo problemas con la targeta grafica ya que cambie la configuracion de la placa base, quite la clonica del imac y puse otra asus mas normal y una 8600gt de las 256 muy malas por cierto, y funciona todo ok,. pero en final cut en algunos momentos se relentiza. si me ayudais yo encantado de hacerlo y de volver a a montar esa placa enel osx86 ya que ahora la utilizo con un opensolaris 10 para administrar unas movidas de una empresa. un saludo y muchas gracias .

Si allguien quiere la configuracion exacta del imac 2009(clonico PC ) la pasteo y la placa base almenos es barata dentro de lo que cabe.y de una marca de confianza para mi como puede ser gigabyte

Tambien añadir que uin chipset tan malo en windows como el AC97 de realtek(exactamente ALC662, muy muy malo, lo normal es ALC883 Que tambien es malisimo) en macosx e puesto latencia 1 a 48khz y fuincionaba a las mil maravillas con una vestaz vci 100, es la unica experiencia que e tocado con el midi.
Subir
Briar
#42 por Briar el 27/01/2009
Pues nada, ya que aún no han intentado matarte, puedes ir a por un paclinux y luego nos lo cascas... :)
Subir
mala fama Baneado
#43 por mala fama el 28/01/2009
matare?? pac linux??

No es bueno tanto LSD en hispasonic


WFT briar¡
Subir
Aum Project
#44 por Aum Project el 29/01/2009
No conocía los ordenadores psystar. 1.154$ es un precio muy bueno para un ordenador en el que puedes ejecutar el mac osx. Y parecen potentes. No me extraña que Apple les haya denunciado...jajaja!! Yo quiero uno de esos =P~
Subir
kungfupanda
#45 por kungfupanda el 29/01/2009
hola , que tal , en mi opinion si te vas a gastar mas de mil euros , a por un citriq , con respaldo de los fabricantes , con posibilidades de expansiones futuras , y fabricado exclusivamente para trabajar audio de forma seria , ya que estan configurados para ese fin sacandole todas las cosas innecesariasy asi mejorarando el rendimiento , no te vuelvas loco por un mac , es eso cuestion de marketin yo trabajo con m powered desde un pc xp , y va de lujo

saludosssss !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo