si yo no digo que windows no sea lo mas extendido, no hay lugar a dudas, pero no por eso es lo mejor...
en cuanto al hilo, está claro que un mac de 1000 pavos irá mejor que un hackintosh, al menos dará menos quebraderos de cabeza
no es lo mejor eso esta claro, la gestion de las cosas de windows es pesima, y en vista mejor ni nombrarlas pero a la hora de trabajar el tiempo me ha dejado claro que lo mas importante es 100% compatibilidad. de nada vale un makinon de 3000 euros si luego pasar un arxivo por el msn tarda 5 horas. (es un ejemplo muy cateto, pero esk es asi...)
Bueno, por lo visto sale de nuevo la eterna batalla de Win vs Mac osx, es muy sencillo, si puedes pagartelo y tener una makina que vaya fluida y sin reinicios, limpiezas de registro, defragmentacion rutinaria, antivirus, pantallazos azules, instalacion de drivers para casi todo y un etc.... pues vete a por un mac y listo, y sin en cambio quieres variedad de componentes y las incompatibilidades que a veces conlleva, pagar a lo mejor menos dinero por una makina que siendo apple te sale 2 mil euros y siendo clonica te sale 1200 pues a por un pc, es sencillo, no hay complicacion, solo que windows te hace volverte un informatico a la fuerza o te obliga a darle de comer a los SAT con los problemas de soft que a veces da, y que no quepa duda que un windows optimizado rinde muy bien, pero los disgustos para llegar a tenerlo bien optimizado y aprenderle todos sus trucos para que rule como es...vaya tela !!!!
Al final es cuestion de gustos y sobre todo probarlos... yo ahora tengo un imac y super contento, pero ojo con su particion de windows....me pueden llamar masoca.. pero es asi, diria que ambos me van por igual !!!, son un complemento, lo que no hace uno lo hace el otro y listo.
Yo estoy por pillarme un macbook un día de estos por:
1. es más versátil que el resto, le puedes meter macos, windows y linux
2. es más bonito, para qué lo vamos a negar
3. tiene un valor de reventa relativamente alto. Si quieres desechar tu toshiba o dell de segunda mano no te lo compra ni cristo, en cambio los mac van más buscados y casi te lo quitan de las manos.
4. por lo que se vé, es más estable para trabajar con audio. Ésto último lo digo con la boca pequeña pq no los he probado.