Hola mi tema es este.. Desde pequeña he amado la música, soy vocalista de un grupo flamenco, escribo mis propias canciones de géneros totalmente distintos, y recorro Europa para disfrutar de los mejores festivales de música Hard. Me gustan casi Todos los estilos músicales así que a lo largo de mi vida he ido aprendiendo. Pero desde hace unos años, cuando pise mi primer festival me fascinó el mundo del dj. Llevo tiempo queriendo empezar en el, pero nose como tengo que hacerlo, he leído foros de gente como yo y todo me suena a chino la verdad. Quería saber por donde tengo que empezar, que me tengo q comprar, tampoco quiero gastarme una fortuna así de primeras pero quiero empezar por algo bueno tampoco algo que sea de mala calidad ya que quiero empezar en esto poco a poco para llegar a convertirlo a poder ser en mi Profesión. Lo único quee se usar un poco es el virtual dj. Pero claro yo quiero pinchar bien si me pongo me pongo. Que mesa de mezclas me tengo q comprar? Que material necesito para el ordenador, cual es buen microfono para grabar mis propios sonidos? Si algun dj o alguien de aquí estuvo en mi caso que me cuente su experiencia como empezó y cuanto le costo de dinero y tiempo invertido... Saludos y muchas gracias
Responder