Quiero hacer una web para enseñar a tocar el Bodhran

Solucionado
Búho Baneado
#1 por Búho el 21/03/2023
Hola, lo primero no sé si está bien este comentario en este apartado. Mi intención es que me ayudéis a hacer o programar un blog gratuito, en el que pueda enseñar a tocar este instrumento (el bodhran) y darlo a conocer. No sé por donde empezar y mis conocimientos de HTML, etc... son escasos. No pretendo sacar dinero con ello, sólo transmitir los conocimientos que con mucho trabajo he adquirido de esta herramienta de percusión irlandesa.

¿Alguien me puede ayudar a montar un espacio web, donde enseñar a tocar este poderoso instrumento? Echarme una mano please.

Dejo un vídeo para el que no conozca la percusión de la música celta o irlandesa:







Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Búho)
Q
#2 por Q el 21/03/2023
Hola Búho.
¿Por qué no miras blogger.com, u algo similar? Yo diría que está pensado precisamente para los que no sabemos tanto de html y esas cosas.
Subir
1
Búho Baneado
#3 por Búho el 21/03/2023
Q escribió:
¿Por qué no miras blogger.com, u algo similar?


Gracias por tu respuesta Q, pero nada. me he metido en blogger.com y hay un galimatías que no entiendo nada. Sigo sin saber por dónde empezar... No quiero contratar un espacio web porque me resulta muy difícil ya que soy músico no programador. ¿Algún alma bendita que me ayudara a iniciar el proyecto?
Subir
ARvG
#4 por ARvG el 22/03/2023
Wordpress tiene opciones simples y gratis, buscas una plantilla y modificas algo a tu gusto, yo tengo ahí una página con donde subo algunos trabajos y creaciones para mandar a ofertas de trabajo. Podrías subir entradas y crear secciones con un menu, fotos, textos, enlaces a videos de youtube, ...De sobra para lo que quieres.

Me compré hace poco un tambor similar al Bodran, aunque este se toca con las manos, tiene origen sirio, un Meinl AE-FD18T-D Artisan Mizhar, fantástico sonido, ayer estube practicando algo cerca del río.

David Kuckhermann tiene una página sobre percusión con tutoriales de pago, y alguno gratis, podrías hacer algo similar más simple.

https://worldpercussion.net/freepercussion/
Subir
1
Búho Baneado
#5 por Búho el 23/03/2023
RAS escribió:
Me compré hace poco un tambor similar al Bodran, aunque este se toca con las manos, tiene origen sirio, un Meinl AE-FD18T-D Artisan Mizhar, fantástico sonido, ayer estube practicando algo cerca del río.


Qué bueno RAS. Tienes que disfrutar la leche con ese pandero de mano. Yo tengo también un Remo y me lo paso bomba con él. Pero ya quisiera yo, hacerlo frente a un río. Muchas gracias por ayudarme. :)

Kiko.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo