Quiero mas plugins

ferllop
#1 por ferllop el 02/10/2002
hola a todos. de tarjeta de sonido de momento solo tengo una sounblaster 128 pci cutre, y me pregunto si con una live! cutre conseguiria cargar mas plugins, que toy mezclando la grabacion de una bateria y ya no puedo meter mas plugins. tengo un pentium 2 y 400 mb de ram y windows 98. una respuesta pofavoou!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 02/10/2002
Confundes una cosa... la Live no carga plugins; eso es cosa del procesador. O compras un procesador mas potente, o compras una tarjeta con procesador propio (con DSP), pero esta ultima opcion es carisima y creo que no va con tu idea; aumenta la potencia del PC, no te queda otra.

Xabi
Subir
ferllop
#3 por ferllop el 02/10/2002
gracias soyuz, que yo de tarjetas de sonido ando pez, pero es la unica via que me queda pues el ordenador no da para mas, aunque ayer se me escacharró (se ha quemado un algo del circuito creo) y probablemente me tenga que comprar nuevos componentes que transformen este cacharro en... UN SUPER PEPINO!!!!!.
Subir
Stk
#4 por Stk el 02/10/2002
Tambien vete pensando en cambiar esa tarjeta almenos como minimo en una Sound blaster live y ponle drivers asio de baja latencia que los podras encontar en come.to/sblive pq si no lo llevaras crudo con retardos de 2 segundos y cosas por el estilo.

Saludos.
Subir
ferllop
#5 por ferllop el 02/10/2002
ese es otro tema que no controlo, lo de los drivers asio, pero hare lo que dices, cuando tengo mi pc claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas