Quiero mayor volumen , masterizar?

  • 2
Epi
#16 por Epi el 11/07/2006
sopothetocho escribió:
Epi escribió:
- Waves Ultramaximizer
- Izotope Ozone



tomo nota....

como funcionan estos plugings? que hacen con la mezcla? es para tener una idea de lo que he de hacer...


Hola.
Son plugins de Masterización que deberías insertar como efecto en el canal Master. Como te han dicho por arriba procura que al master antes de aplicarle el plugin no le llegue el sonido saturado.

El de Waves basicamente lo que hace es lo que pedías al iniciar el hilo.
Izotope Ozone es un paquete completo de masterización donde también podrás encontrar algún que otro 'maximizador'.

Saludos
Subir
sopothetocho
#17 por sopothetocho el 11/07/2006
vale he probado el gratuito y me ha funcionado pero dato curioso : antes cuando comprimia la bateria sonaba muy fuerte en las partes donde habia mas baterias y la verdad es que me gustaba como quedaba el bombo muy exagerado...(hago metal) ahora es al reves la guitarra suena mas fuerte que la bateria pero me vale

por cierto saben donde puedo pillar una demo del waves ? alo mejor me intereza comprarlo...

gracias¡
Subir
Mr.Beni
#18 por Mr.Beni el 11/07/2006
waves.com?
Subir
sopothetocho
#19 por sopothetocho el 11/07/2006
ya anduve por alli pero no vi ninguna seccion de Demos en la seccion de descargas no ponia nada...alomejor no hay demo, kien sabe , si no la hay estan perdiendo mercado...
Subir
Mr.Beni
#20 por Mr.Beni el 11/07/2006
tienes que ser usuario registrado, lo que no se es si para ello debes poseer algun producto waves o es un registro gratis como cualquier otro, puedes probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo