Quiero pasarme a pinchar con el Torq.

DjPum
#1 por DjPum el 26/03/2008
Me gustaria pinchar en algun programa como el Torq, Serator, etc.. lo quiero exclusivo para casa, lo que no se es cual comprar, la pregunta es la de siempre, cual compro? .
Me han habaldo de el Torq que va bien y es barato, no se estoy indeciso y dudoso, alquien me podria ayudar a elegir.. muchas gracias a todos saludoss..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djjapy
#2 por djjapy el 26/03/2008
si es solo para casa torq
Subir
tantee
#3 por tantee el 27/03/2008
Yo he utilizado el VDJ, Dj Decks, Traktor y ahora mismo Torq. No esta mal este ultimo, pero le he encontrado algunas pegas. Si es para casa no debes tener ningun problema aunque chupa mogollon de recursos.
Espero haberte ayudado, un saludo
Subir
planetap
#4 por planetap el 27/03/2008
Que chupa mogollon de recursos!!!!!!!!!
Subir
tantee
#5 por tantee el 27/03/2008
MOgollon!!!! jejeje tal vez no, pero mas que DJ Decks y Traktor si.
Subir
DjPum
#6 por DjPum el 27/03/2008
El serator o el final 2.0 son similares al TORQ??, pregunto...
No se si vender un cd Denon 5000 y Pioneer 1000 cjd mkll, y pasarme a esta historia, no se si es por la fiablidad que pueda tener este aparatito o no se.. y por ultimo serator y finla 2.0, por que son mas caros que los demas aparatos,vale la pena gastarse mas dinero si luego vas a tener mejor resultado, gracias, saludos..
Subir
tantee
#7 por tantee el 27/03/2008
Bueno, yo he pasado de platos analogicos a CDJ´s y de estos, a tres controladoras, desde una Hercules, hasta una Xponent, pasando anteriormente por una BCD 2000 y una BCD 3000 . El cambio, no me arrepiento de nada, es muy muy comodo, eso si, no valen ni todas las controladoras ni todos los softwares. Y si puede ser que el ordenador tenga un poquito de potencia mejor que mejor.
Lo dicho, si te cambias no creo que te arrepientas, pero es tan solo una opinion personal.
Ademas vendiendo el pioneer y el Denon te da para comprar buen material.
Suerte
Subir
churro-2008
#8 por churro-2008 el 27/03/2008
yo vendo conectiv con torq y vinilos por si a alguien le interesa por 180 euros, doy los cables tambien que no los traia esta seminuevo y tengo la caja original
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo