Luego de probar varios pianos de los que aquí se mencionan logré algo interesante utilizando gigastudio y cargando en port 1 malmsjo acoustic grand (de casi un gb) y en port 2 steinway model c-r1 (de 33,3mb) que es un piano free, que baje de una página citada en un comentario anterior, sonando los dos a la vez fué lo mas realista que conseguí. espere que les sirva.-
PD: no recomiendo the grand ocupa mucho y no suena tanto, para mí fue una grand decepción
Responder
Hoy probé el famoso PMI Bosendrfer 290, es bastante bueno, pero si quieren un piano que suene mas real, la combinación que le pasé en el mensaje anterior a mis oidos suena mejor.-
Responder
El malsmjo es mi preferido, un sonido intenso.
Responder
A mi, pues me gusta bastante el sonido que le da el SuperQuarter de Edirol... es un modulo de sonidos que viene bajo, piano, baterias, pero los pianos, pues me gustan. Saludos.
Responder
Gracias por la dirección del MAESTRO Malmsjo, viene de camino. Por cierto, lo que dice aqui el colega este un par de posts mas arriba es cierto, el POST PRISTINE es cojonudo, el mejor para mi gusto. Y el otro malmsjo ese del que tu hablabas esta entre mis preferidos, pero no es un piano para hacer musica ligera, es demasiado oscuro, y queda más para cosas orquestales y tal... Yo uso ese para improvisar y recrearme pero lo cierto es que nunca lo he usado en una composición.
Responder