Quiero un piano que suene muy a piano

prosodio
#76 por prosodio el 17/04/2004
Hola:

Briar disculpame por el comentario no tenia intencion de iniciar aqui la polemica, en serio, acepta mis disculpas.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inquisitor
#77 por Inquisitor el 17/04/2004
- Interrumpo un momento la pelea -
Vendaval o damoru, en base a los pianos que han escuchado y a su experiencia, que tipo de piano es el mas recomendable para Rock y para musica Gothic;
....parece ser que estaria entre el PMI Grandioso Bosendorfer 290 (piano bosendorfer) y el PMI Post Pristine (piano steinway d), así que cual de estos es el mas recomendable para estos 2 generos?
Espero no iniciar polemica otra vez :), simplemente recomiendeme alguno de los dos y si me pueden decir porque seria mejor :)
Subir
Vendaval
#78 por Vendaval el 17/04/2004
Hola! Briar:

Creo q el tema había quedado sobradamente zanjado. Yo tengo una palabra.

Mira, q hayamos "jugado" un poco, no significa q lo nuestro sea una relación seria... m entiendes?? :wink:

O es q t has enamorado de mí?? :shock: !! Me sorprendería, porq siempre he creído q no eras una quinceañera...

Lo eres, Briar??

... ahora, m debes tú una disculpa... :mrgreen:


Salu2 8)
Subir
Briar
#79 por Briar el 18/04/2004
Vendaval, sigue dándome caña... Aunque sabes que por mucho que te hagas el gracioso y yo haya reaccionado mal, cosa de la que me arrepentiré siempre, porque normalmente no soy así, todo esto lo has ocasionado tú... Ahora que mi madre está en el hospital con una mascarilla de oxígeno lo tienes muy fácil para ofenderme injustamente un poco más y machacarme a base de bien... Que lo disfrutes, yo sólo siento asco...

Pido disculpas a todos, pero por una serie de cuestiones en éste último mes no me he encontrado muy bien... De hecho estoy pensando dejar Hispasonic, tanta vileza contra mí, que no sé exactamente por qué está provocada, me está ahogando un poco (aunque siento mucho aprecio por la inmensa mayoría de vosotros aunque no lo diga y a otros simplemente apenas he tenido tiempo de conocerlos)...

Mucho me temo que el tiempo acabará poniendo a cada uno en su sitio...
Subir
Vendaval
#80 por Vendaval el 18/04/2004
Lo siento, Briar. No tenía ni idea... :oops:

Deseo de todo corazón, que tu madre se mejore.

Salu2 8)
Subir
kilometro
#81 por kilometro el 18/04/2004
la culpa es mia, joder, colecciono culpas....

salud.
Subir
Abraham_PSF
#82 por Abraham_PSF el 20/04/2004
en fin, como desvaría la gente... y eso que el post hablaba de pianos...
Subir
josemarin
#83 por josemarin el 11/06/2004
yo no he oido nada mas que el The Grand de Steinberg, porq directamente he pasado de pillar ningun otro..... soy pianista desde q tenia 7 años, y con mi fatar 880 pro, el The Grand de Steinberg y mis cascos....... soy mas feliz q una perdiz, parece q stoy tocando un piano de verdad.... claro q no es lo mismo q un piano, nunca lo sera, pero no por cuestion del sonido q t llegue a tus orejas, si no por las vibraciones en si (y q no m salten los puristas diciendome q el sonido son vibraciones, jeje), ya que sentir como vibra toda la caja es una sensacion unica. Pero insisto, magnifico el the Grand.... para tocar en directo de lo mejorcito.... eso si, RAM y CPU por un tubito, pero merece la pena.... .quizas lo q mas jode de este aspecto es el tiempo que hay q emplear en el redenderizado de un tema cuando lleva el the Grand..... pa cagarse!!!! tarda mucho mas en hacerlo q cuando lleva VSTI normalitos (por lo menos en el caso del Cubase SX 2 q es el q uso)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo