Quiero traktor pro audio 8 dj

Varela dj
#1 por Varela dj el 17/07/2010
Hola queria que me ayudarais nose si comprar nuevo o de segundamano el traktor pro con todo o si traerlo de fuera e visto que alguna gente lo traia de alemania o estados unidos.

Me interesa esto pensando en futuro para pinchar a 4 platos me aconsejais otro interface?

bueno espero comentarios y si alguien esta interesado en vender platos y traktor aqui estoy saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Varela dj
#2 por Varela dj el 20/07/2010
Varela dj escribió:
Hola queria que me ayudarais nose si comprar nuevo o de segundamano el traktor pro con todo o si traerlo de fuera e visto que alguna gente lo traia de alemania o estados unidos.

Me interesa esto pensando en futuro para pinchar a 4 platos me aconsejais otro interface?

bueno espero comentarios y si alguien esta interesado en vender platos y traktor aqui estoy saludos!!
Subir
Varela dj
#3 por Varela dj el 20/07/2010
Varela dj escribió:
Hola queria que me ayudarais nose si comprar nuevo o de segundamano el traktor pro con todo o si traerlo de fuera e visto que alguna gente lo traia de alemania o estados unidos.

Me interesa esto pensando en futuro para pinchar a 4 platos me aconsejais otro interface?

bueno espero comentarios y si alguien esta interesado en vender platos y traktor aqui estoy saludos!!
Subir
JORGE DJ (murcia)
#4 por JORGE DJ (murcia) el 20/07/2010
eso ya es cosa tuya, el pedirlo fuera es porque sale mucho mas barato que aqui en españa, exceptuando algunas empresas españolas que son la o...a con muy buenos precios, respecto a lode segundamano es si te quieres ahorrar unos eurillos pero si puedes compratelo nuevo.

saludos
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 20/07/2010
ojo si lo traes de EEUU, puedes tener movidas en las aduanas y acabar saliendote más caro...

y si quieres comprar de 2ª anunciate en el Foro del mercasonic...


la audio 8 es el interface que necesitas..
Subir
Varela dj
#6 por Varela dj el 25/08/2010
gracias por las opiniones al final compre en españa a un amigo de madrid!!

ahora tengo otra duda no doy grabado?
y quiero cambiar de mesa estoy entre djm 800 y Allen & heath Xone 3D ?

que me aconsejais saludos
Subir
felipe932
#7 por felipe932 el 25/08/2010
Hombre, la xone 3d es mucho mejor mesa que la djm, saca mejor sonido y es controladora midi para poder manejar fx's loops y demas en traktor
Subir
Varela dj
#8 por Varela dj el 25/08/2010
Algo he visto que con la allen no me hace falta el x1 verda?y puede hacer loops en los 4 platos cosa que con el x1 solo en 1..la audio 8 si me aria falta verda?
Subir
Netz
#9 por Netz el 25/08/2010
pues yo jubile mi xone 3d cuando me compre la djm80
prefiero la djm por los efectos y por el juego que da...la xone ocupa demasiado y los filtros están bien pero...insuficientes para mi
la xone suena mejor pero para que quieres tanto para casa?
lo único que no me gustaba de la djm es que no tuviera isolator...pero eso hasta que te acostumbras a usarla...
lo del midi de la xone esta bien pero mejor un x1...

espero haberte ayudado
Subir
Asier-J
#10 por Asier-J el 25/08/2010
yo tb quiero un traktor pro con audio 8dj, sino me enfado, y me compro un par de cdj 900 xDDD
Subir
Varela dj
#11 por Varela dj el 25/08/2010
mafias ?¿

sigo sin tener claro si djm 800 o allen 3d es para usar en casa y fiestas pero nose "nezt"tiene razon la allen es muy grande pero me parece un meson y como no hay tanta diferencia en precio pues nose..alguien que tenga estas mesas que opinen!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo