Quiero utilizar el CC 92 en el arreglo del cubase (no sale)

BrainBT
#1 por BrainBT el 07/03/2006
pues si, necesito hacer uso del CC#92 (cambio de control midi nº92) y en el cubase sx, dentro del arreglo, quiero editar con el susodicho CC pero no existe como tal. solo salen ciertos rangos de CC, pero el 92 en concreto no.
Se puede crear? como lo puedo poner para editarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 09/03/2006
bueno dado el éxito del post os diré como he encontrado una medio-solución.
ha consistido en programar el cc 92 en el controlador Uc-16, mover el knob, y grabar.
asi de facil jejeje
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 10/03/2006
No te sabria decir de memoria, pero a parte de esos pocos controladores que aparecen como pista de automatización en Cubase, puedes abrir un menú con todos los CC's y elegir el que quieres usar.
Si tuviera Cubase delante te explicaba como se hace, pero ahora no puede ser. De todas formas no es complicado. Simplemente hay que buscar la opción de ver la lista completa y se llega a ella desde las pistas de automatización en la ventana de arreglos o desde la ventana inferior del editor de teclas.
Al menos es así como lo recuerdo yo, que hace ya meses que no me puedo dedicar ni un ratito a cubasear :cry:
Subir
dan75
#4 por dan75 el 10/03/2006
Tengo Cubase SX2 y un el UC 33. ¿Alguien podría poner por pasos cómo hacer para personalizar los controladores? (controlar el volumen con tal knob, el play con tal, etc) me he leído el manual varias veces pero no me entero. He probado con los preset pero me maneja lo que él quiere y sin mucho orden.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas