Hay alguna empresa que deje inspeccionar el paquete antes de firmar el envio? Seur?
#7 mikeloo déjate de líos, el que lo quiera que se fíe de ti y si no, ya lo venderás.
Se supone que casi todas dejan inspeccionar los envíos, pero los repartidores no disponen de tiempo para eso: Van siempre a la carrera.
paypal tanto para particulares como para empresas es lo mas seguro lo hagas por ebay o directamente, ademas protege tanto al vendedor como al comprador porque paypal tiene los datos y las tarjetas de credito de ambos, si pasa algo denuncias la operacion y paypal te reintegra.
el contrarembolso no es garantia porque para abrir el paquete has de pagar primero no hay inpeccion previa al pago ni por agencia ni en correos, primero pagas porque eso es el contra reembolso.
de todas formas hay gente muy desconfiada, pues que se joda, asi de sencillo, el que vende pone las condiciones si el que compra quiere realmente comprar pues las acepta y sino ya vendra otro, este ha sido asi aqui y en cualquier foro de este tipo, si quiere garantias y no se que , que vaya al comercio que pague el precio y tendra toda la garantia. yo lo veo asi.
no hay ninguna empresa de transportes que te deje abrir el paquete antes, ni seur, ni mrw, ni ninguna.
no le des mas vueltas, sino acepta, ya vendra otro, el que vende es el que pone las condiciones de la operacion.
Yo me dejaría de líos si no se fía de ti después de haberle enseñado la factura y eso, que más quiere? ya saldrá algún comprador que se fíe si no ponlo en ebay, que lo venderás rápido.