Quitar Archivos de Audio

bebedoso
#1 por bebedoso el 12/08/2007
Cometi un error y no figuran los archivos de audio donde esta Edit. Cuando entré a la carpeta de audio del proyecto vi los archivos de audio pero no se como hacer para quitarlos de manera segura sin que me de notificaciones raras.
¿Que tengo que hacer? Gracias [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 12/08/2007
No acabo de entender tu problema, los archivos de audio están normalmente dentro de la carpeta de la sesión junto con la sesión y otras carpetas, en la carpeta Audio Files, si no es así puede que tengas configurado el Disk Allocation(Set Up) de otra forma, si son archivos que ya no vas a usar, en la pantalla Edit clica las dos flechitas abajo a la derecha, para abrir Regions, clica sobre regions, para abrir un cuadro donde eliges select>Unused, vuelve a clicar en Regions elige Clear, aparece un cuadro de diálogo, elige Delete, esto borrará del DISCO, esos archivos y no te los volverá a pedir, no sé si he dado en la diana con tu problema, si no, vuelve a explicarte.
Saludos
Subir
bebedoso
#3 por bebedoso el 12/08/2007
Asi es, estan en la carpeta " Audio Files" pero no se ven que estan cuando abro el proyecto desde pro tools.
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 12/08/2007
Pero ¿los necesitas para la sesión?, ¿te los pide y no los quieres?
Subir
elmares
#5 por elmares el 12/08/2007
mmm a ver si entiendo los borraste pero siguen en la carpeta de la sesion y lo que tu quieres es borrarlos de una vez y que fuera como si no existieran verdad? si es este el caso a la mano derecha de la pantalla edit hay una lista de los archivos que estan usados y sin usar arriba dale click al menu desplegable de esa lista y elige select unused y luego le das a delete que es la segunda opcion, te va a mandar un mensaje de esos que asustan que te dice que los archivos se van para siempre y etc. pero como son los no usados y quieres deshacerte de ellos no hay problema. Despues de eso guarda tu sesion y ya no debes tener problemas.

Saludos
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 12/08/2007
elmares escribió:
mmm a ver si entiendo los borraste pero siguen en la carpeta de la sesion y lo que tu quieres es borrarlos de una vez y que fuera como si no existieran verdad? si es este el caso a la mano derecha de la pantalla edit hay una lista de los archivos que estan usados y sin usar arriba dale click al menu desplegable de esa lista y elige select unused y luego le das a delete que es la segunda opcion, te va a mandar un mensaje de esos que asustan que te dice que los archivos se van para siempre y etc. pero como son los no usados y quieres deshacerte de ellos no hay problema. Despues de eso guarda tu sesion y ya no debes tener problemas.

Saludos


Eso es lo que he explicado al principio, pero es que no me aclaro con su problema :wink:
Un saludo
Subir
elmares
#7 por elmares el 12/08/2007
ManSon escribió:
elmares escribió:
mmm a ver si entiendo los borraste pero siguen en la carpeta de la sesion y lo que tu quieres es borrarlos de una vez y que fuera como si no existieran verdad? si es este el caso a la mano derecha de la pantalla edit hay una lista de los archivos que estan usados y sin usar arriba dale click al menu desplegable de esa lista y elige select unused y luego le das a delete que es la segunda opcion, te va a mandar un mensaje de esos que asustan que te dice que los archivos se van para siempre y etc. pero como son los no usados y quieres deshacerte de ellos no hay problema. Despues de eso guarda tu sesion y ya no debes tener problemas.

Saludos


Eso es lo que he explicado al principio, pero es que no me aclaro con su problema :wink:
Un saludo



creo que se cruzaron los cables y no habia leido tu post jajajaja pero bueno ahi esta jeje
Subir
bebedoso
#8 por bebedoso el 17/08/2007
Solucioné el problema de esta manera: a la derecha de la pantalla donde dice “Audio” no figuraban los archivos de audio que “si estaban aunque no se veían cuando abría el proyecto. Hice click en Windows, luego en Show Tasck window, busque la carpeta del proyecto desde ese lugar, luego busque la carpeta de audio del proyecto y cuando “vi” los archivos de audio los arrastre dentro de la pestaña de “Audio”del proyecto y asunto solucionado. Ya puedo reutilizarlos o borrarlos definitivamente. #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo