Quitar Becuadros de la Armadura

musapa Baneado
#1 por musapa el 07/01/2015
Hola

Deseo saber como elimino los becuadros de las armaduras cuando modulo a otra tonalidad, por ejemplo, estoy en la tonalidad de D que tiene 2 sostenidos, luego modulo a G que tiene 1 sostenido pero me sale un becuadro en la linea de la nota C que por logica elimina el sostenido de la anterior armadura, pero deseo q no salga ese becuadro, deseo que solo salga el sostenido de la armadura de G.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emilio
#2 por Emilio el 07/01/2015
Vamos, que lo que tú quieres es escribir como te dé la gana...Es como si dijeras que el corrector ortográfico te escribe siempre con H el verbo Haber y tú lo quieres escribir sin H :desdentado:

"Como alteración propia se coloca normalmente en los cambios de armadura cuando ésta pasa de más a menos bemoles, de más a menos sostenidos, de bemoles a sostenidos o de sostenidos a bemoles. En estos casos los becuadros cancelan las alteraciones propias de la armadura anterior, que ya no tendrán efecto en la nueva."

Ver:
Wikipedia: Becuadro
Subir
musapa Baneado
#3 por musapa el 07/01/2015
Y se que asi es, PEROOOOOOOOOO YO NO QUIERO QUE SALGAN LOS BECUADROS!!!!!, MIS RAZONES SON DEMASIADO AVANZADAS PARA EXPLICARLAS, solo deseo q me digan como quitar los malditos becuadros de la armadura. Gracias
Subir
1
musapa Baneado
#4 por musapa el 07/01/2015
Dare un ejemplo, para la afinacion de holder, la armadura de Abb tiene 11 bemoles (ojo, Abb no suenan igual q G), entonces cuando modulo por ejemplo a G me salen 11 malditos becuadros mas el sostenido y alargan todo un compas, por ello solo deseo que salga las alteraciones de la armadura. Gracias.
Subir
ana
#5 por ana el 08/01/2015
Hola:

Los puedes ocultar de forma sencilla desde el menú Document, en Document Options/Key Signatures, marcando Cancel outgoing key signature. Para armaduras no convencionales, tienes un buen post en este mismo foro https://www.hispasonic.com/foros/armadura-clave-no-convencional/228974

Un saludo
Subir
musapa Baneado
#6 por musapa el 08/01/2015
Gracias Ana!!! se fueron los becuadros, que feliz soy ;), quisiera una novia como tu jeje, tengo una duda mas que abri en este hilo, espero me ayudes:

https://www.hispasonic.com/foros/como-crear-instrumento-predeterminado/474622#post4019803

Gracias de Antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo