Quitar ruido a masa ¿Solución?

KDWN
#1 por KDWN el 06/05/2020
He estado buscando por internet convertidores y tal y poco he encontrado que sirva, PERO... También he encontrado esto:
Imagen no disponible
Es un cable para portátil que va directo al transformador y que SI tiene tierra (no como los enchufes flacos de dos patas que estás traen por defecto).
Me servirá?
Y por otra parte, un adaptador puede ser ulti tambien si tengo otro enchufe de esos flacos con solo dos patas? Ya sabéis a cuáles me refiero.

Observó vuestros comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 06/05/2020
Hola.
Si tienes ruido provocado por bucle de tierra, añadirle toma de tierra a algo que normalmente no la tiene, no lo va a solucionar.
Es extraño además que el transformador del portátil esté preparado para esa parte "hembra" en V, con sus tres tomas (lo que llaman "hoja de trébol"), pero te venga con un cable que por la otra parte sólo tenga un enchufe de sólo dos patillas, sin tierra.
Si tienes problema que estás seguro que es por bucle de tierra, lo primero intenta conectando la interfaz a otro puerto USB de tu ordenador.
Si no funciona, intenta conectar todo el equipo de audio (portátil, interfaz, monitores, etc) que tengas a una misma toma de corriente en tu casa y, si no funciona, ir probando conectando un equipo a otra toma, si no funciona, lo vuelves a la misma y pruebas conectando otro equipo a la otra toma, y así, si no funciona vas probando conectando combinaciones de dos equipos a esa otra toma, etc.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 06/05/2020
KDWN escribió:
s un cable para portátil que va directo al transformador y que SI tiene tierra (no como los enchufes flacos de dos patas que estás traen por defecto).
Me servirá?
Si abres cualquier transformador veras que solo tiene conectados el positivo y el negativo.
Pareciera que a pesar de traer tierra desde el cable de poder, el transformador en si mismo no tiene conexión a tierra.
Luego de pasar por condensadores, transistores, rectificadores y transformadores solo salen dos cables de energía, un positivo y un negativo hacia el portatil.
De ello desprendo que todos los ruidos dependerán de la calidad de rectificadores y filtros que tenga el transformador.

Australia escribió:
Es extraño además que el transformador del portátil esté preparado para esa parte "hembra" en V, con sus tres tomas (lo que llaman "hoja de trébol
No se por alla, pero por aquí que tenemos 220 volts todos los transformadores tienen ese conector

https://http2.mlstatic.com/cargador-notebook-samsung-r430-19v-316a-rv410-r580-D_NQ_NP_967895-MLC31213214285_062019-F.webp

Solo eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo