Quito manchas

Usura
#31 por Usura el 12/06/2011
¿Qué me dices de una mancha seca de aceite en la tapicería del coche?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 12/06/2011
Es que seca, volvemos a lo de siempre, pero vuelvo otra vez, rehidrátala, lograrás una emulsión, lógicamente ya no es el aceite comno estaba y el talco no absorbe casi todo; pero prueba con esto; rehídrátala primero con un a hidratante que emulsione con facilidad; pero de secado rápido; agua `y cuando está empapada , echa talco, déjalo secar hasta que se cuartee la pasteta, repite la operación otra vez, y sobre el restante haz lo siguiente: una especie de zebralimp ; pero con menos cerco: con una disolución de withe spirit* y alcohol y nada más empapada otar vez talco. esto seca muchisimo más ráidamente sobre todo la parte de alcohol (pude ser etílico; pero funciona mejor con metílico y adenmás es un poco menos volátil), como decía nada más secarse esta tercera aplicación de talco , repasa la mancha , que habrá desaparecido en buena medida a base de espuna para tapicerías, si antes le pasas con percloroetileno y un trapo para arrastaar restos, mejor.
Todo este montaje se reduce a casi nada llevando talco y echándolo sobre el aceite en fresco, ya sea vegetal o mineral.

Venga, que vuelven a salir los monoplazas en Montreal...

* El white spiriit, bueno no hace falta, con que uses sucedáneo de aguarrás (no esencia de trementina que es el verdadero aguarrás, en este caso)
Subir
Usura
#33 por Usura el 13/06/2011
#32 Gracias Carmelo, ya te contaré cuando pruebe, seguramente este finde ;) .
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 13/06/2011
Te dará resultado; pero has de seguirlo al pie de la letra: humededer+talco= papurreta+ secar y cuartearse y cepillar= 25% 30% menos de grasa emulsionada cada pasada, ebn dos tres pasadas quitas un 65-70% de grasa solidificada, el resto con lo que te he dicho que remates, apenas quedará resto, esta es una mñancaha acbrona y latosa por estar superseca; pero de las facilitas, de las muy facilitas, iamginaos quitar una mancha de tinta azul de bolígrafo en una blusa de seda roja de mi kija que destenía considerablemente (osea, se desteñía) ese fue mi postgrado en manchas. Y la arreglé al 99´7%: una ligera decoloración (eso era inevitable) y unaa sombra que yo sólo se que está, ahora ya ni esxsitirá; pero, claro, muchas de estas intervenciones acortan la vida de la ropa.
Subir
david
#35 por david el 13/06/2011
esto pone que es para quitar manchas...


Imagen no disponible
Subir
david
#36 por david el 13/06/2011
si no te vale el quitamanchas...puedes usar también esto...

Imagen no disponible

...soluciones profesionales de fontanero...

[ironic-off]
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 13/06/2011
#35
Eso es un genera cercos imposibles de quitar, en contadas ocasiones lo uso; pero lo que el talco no deja ni rastro en este caso es tintorería en el 98% de los casos.
Subir
david
#38 por david el 13/06/2011
#37

Este mejor no?

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 13/06/2011
Mucho mejor, en muchos casos
Subir
david
#40 por david el 13/06/2011
El talco vale para calmar los escoriados veraniegos...además de quitar manchas...
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 13/06/2011
Yo lo he visto echar el los culitos de los bebés; pero en el maletero de mis coches hay un bote en cada uno...obviamente por las manchas.
Subir
david
#42 por david el 14/06/2011
#41

jajajaj
Joder que previsor...lo malo esque te encuentren algún tubo de vaselina junto con el talco...

En invierno crudo...se le echa un poquito de talco con la yema de los dedos a todas las gomas de las puertas...y así nunca se quedarán pegadas al chasis...briconsejo...
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 14/06/2011
A las horas que me levanto yo ya, pocos días hay hielo...
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 14/06/2011
las manchas de vino tinto ¿ya sabréis cómo se quitan, ¿no?
En el momento, con vino blanco.
Subir
D4v1d
#45 por D4v1d el 14/06/2011
conociendote me imagino cuales son las manchas que mejor sabes quitar :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo