Quito manchas

Usura
#61 por Usura el 14/06/2011
#60 Comprobado eh!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 14/06/2011
¿Como adhesivo o como antiácido? :desdentado: ,
Pero tiene que dejar unos residuos y generar una película chunga, ¿no? ¿o lo absorbe el cianocrilato?, es que me resulta chocante el efecto benéfico sobre el cianocrilato?
Subir
Usura
#63 por Usura el 14/06/2011
#62 Estéticamente queda algo feo, pero pega :grin: . Para que te hagas una idea estéticamente queda como si fuera una soldadura. Este truco me lo enseñó un amigo que trabajaba en un taller de motos y lo usaba para pegar trozos rotos de los carenados de las mismas. Y yo lo uso a veces para pegar unas carcasas de metacrilato que tienen las máquinas del curro. No es que de una dureza extrema pero aguanta.
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 14/06/2011
Lo del aspecto pegote lo preveía...no se, habrá que probarlo.
Bueno, para manchas de cianocrilato en las manos: acetona, y nada de ir a urgencias a que te despeguen los dedos con bisturí, chorradas como pianos.
Subir
Usura
#65 por Usura el 14/06/2011
#64 Yo soy más bestia. Cuando me mancho de cianoacrilato las manos, tiro de cutter, aunque con cuidadin :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 14/06/2011
Pues ten cuidado de llevar calzoncillos cuando uses ese pegamento...
Subir
Usura
#67 por Usura el 14/06/2011
#66 También uso el cutter para afilarme y sacarme punta ahí :juas:
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 14/06/2011
Joder pue stienes que poder escribir notas rápidas, igual que un Noris HB...
Subir
zoolansky
#69 por zoolansky el 15/06/2011
Venga, otra: camisa blanca para ir a trabajar (con corbata y tal... sí, qué le vamos a hacer...), planchada, perfecta, PERO... ¿ qué es eso amarillo en los sobacos ? ¿ manchas de sudor ? Pero si la camisa está lavada con jabón de ropa blanca y a la temperatura correcta !!

Don Carmelo, ¿ qué tratamiento he de dar a esas manchas (antes del lavado normal, imagino) ?

Gracias anticipadas y disculpad el asquito los demasiado aprensivos (que sudar sudamos todos, coño).
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 15/06/2011
Pues debería de bastar con un prelavado; añade kalia y un chorrito de lejía y un producto que venden pra puños y cuellos , qu e con una pasteta deckalia y jabón de lavadora dada en los sobacos se echa antes de lavar, lo echas a remojo después con el chorrito de lejía (hay unas que no amrillean, las de grado medio, no las muy duras, esas decoloran; pero amarillean. Primero la pastetra la dejas actuar y lego al gua a que se disuelva y actue.

Si aun te queda algo amrillento, que no creo , repite, aladiendo a la pasteta previa agua ocigenada en vez de agua. Deberían de quitarse.
Subir
zoolansky
#71 por zoolansky el 15/06/2011
Perfecto. Mil gracias! 8)
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 15/06/2011
No tengo la certeza; pero casi sehuro que te va a funcionar, es que mis amarilleos no son en los sobacos..., o axilas en tu caso
Subir
zoolansky
#73 por zoolansky el 15/06/2011
carmeloc escribió:
sobacos..., o axilas en tu caso


Ahora que lo dices... creo que tengo uno de cada...
Subir
distante
#74 por distante el 15/06/2011
zoolansky escribió:
¿ qué es eso amarillo en los sobacos ?


Eso suele ser rastros del desodorante que usas.
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 15/06/2011
Yo uso eau de cojon, muy rotundo de olor; pero incoloro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo