Rack

Santiago Cortes Hernandez
#1 por Santiago Cortes Hernandez el 08/05/2018
Hola buenas a todos, quiero hacer un rack para mi home studio y quiero comprarme para dicho rack una tarjeta de sonido, (seguramente la presonus 1824), un compresor y un ecualizador de momento que aun no se por que decantarme, el problema es que no se muy bien como conectarlos y en que orden hacerlo para sacar el mayor provecho al sonido, tambien si podriais aconsejarme que ecualizador comprar y que compresor mi presupuesto para las 3 cosas es de 1200 euros, espero que podais ayudarme, si ya hubo un hilo asi pido perdon soy nuevo en hispasonic y no se como moverme muy bien, aun asi gracias a todos
Subir
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 09/05/2018
¿Qué quieres hacer? ¿Qué quieres grabar? Necesidades. ¿Qué conocimientos tienes? Luego qué comprar.
Subir
1
Santiago Cortes Hernandez
#3 por Santiago Cortes Hernandez el 09/05/2018
#2 pues de momento quiero grabar voz pero en un futuro también grabar baterías y algún grupo, también lo quiero usar a la hora de producir bases, tengo conocimientos para usarlo pero mi problema está a la hora de conectarlos y a la hora de preguntar entre conocidos unos me dicen unas cosas y otros otras y me terminan liando
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 09/05/2018
Una tarjeta con uno o dos previos, y puedes empezar usando ecualizadores y compresores en formato plugin. Desde 75 hasta 200 euros puedes tener lo que necesitas. Te sobran 1000 euros; los metes en la hucha para futuros micros y demás.
Subir
Santiago Cortes Hernandez
#5 por Santiago Cortes Hernandez el 09/05/2018
#4 de momento uso una m audio y bueno me gustaría tener algo mejor y en cuanto a los plugins es lo que hago pero quería adentrarme más en cosas físicas para toquetear y trastear y ver si realmente hay diferencia usando pluggins y estos mismos dejarlos para finiquitar la mezcla
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 10/05/2018