Y por fin el mueble rack.
No puedo alejarme lo suficiente para pillarlo entero y he tenido que hacer un cutremontaje con 2 fotos. La superior está ligeramente deformada para hecerla encajar, más o menos, y no he recortado el sobrante de la foto inferior para que se vea claro que es un montaje chapucero.
No se ve con la mejor calidad, pero creo que está bien.
El mueble mide 203cm de alto.
aquí están los muebles que os comenté. No se ve muy allá, pero sólo tengo esta foto de ellos, lo siento.
Muy bueno este hilo, y muy bueno el peazo rack que te has cascado, Jordimatik. Parece una nave espacial, con tanto interruptor!
Espero que mis muebles, más de andar por casa, no os parezcan mal.
Saludos a todos.
jejeje,...me imagino al Jordimatik y cía...con su voz gruesa y grave de acento vasco, diciendo...
Bueno amigos, y así es como hemos fabricado una mesa digital de 36 pistas, con la caja de galletas de Makro, tamaño económico, y unos cuantos archiperres de los chinos. Recordad los pasos:
1º vamos al Makro y enganchamos con la escavadora la caja de galletas.
2º nos comemos las galletas con los amigotes, y unos vinos
3º pasamos 2 meses en el hospital con el estómago recuperándose de las galletas
4º recortamos la "cajita", siguiendo los diseños de las fotos de Computer Music de la mesa digital de Soundcraft
5º Cogemos 200 o 300 procesadores en Telkron, 60 metros de estaño, y un soldador de los gordos.
6º Desmontamos la unidad de cassete digital de un equipo Phillips obsoleto.
7º Para los faders y knobs usaremos los que extraigamos de varios cacharros Behringer que compremos en Music Store...el resto lo tiramos...
8º Ajustamos, empotramos, soldamos, unimos, encurchutamos...y listo!!...Nuestra mesa digital de estudio de 36 pistas lista!!
jejeje...me lo imagino oye. Esta semana me voy a IKEA...estoy a punto de remodelar mi "hagoqueestudioperomemarcounsudoku"
Por cierto, las tapas las tengo pintadas de color naranja. Hay muchos tipos de sprais, metalizados y demás. Compra un bote grande porque se gastan más de lo que parece.
joder tengo ese mueble del ikea en el baño con toallas!! jeje
en madrid hay un sitio en el rastro hay todo tipos de gomaespuma, es una paralela a la que baja de cascorro.