Rackera de 10 espacios, por 34€ en Ikea!

Jordimatik
#91 por Jordimatik el 23/10/2005
En esta va el Dymo que uso para etiquetar mis cosillas. Acepta cintas de colores, tranparentes, metálicas, de tela para ropa, etc... Tiene ya algún añito y no era el mejor modelo, o sea que supongo que habrá algunas que hagan filigranas.
También se puede usar cualquier tipo de papel adhesivo para impresoras o cualquier otro método. Yo uso papel adhesivo en la impresora para etiquetar los patchbays de audio, por ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordimatik
#92 por Jordimatik el 23/10/2005
Y por fin el mueble rack.
No puedo alejarme lo suficiente para pillarlo entero y he tenido que hacer un cutremontaje con 2 fotos. La superior está ligeramente deformada para hecerla encajar, más o menos, y no he recortado el sobrante de la foto inferior para que se vea claro que es un montaje chapucero.

No se ve con la mejor calidad, pero creo que está bien.
El mueble mide 203cm de alto.
Subir
TonoTNVX
#93 por TonoTNVX el 23/10/2005
Si, a primera vista parece que esta torcido, pero es por el montaje.
Estás hecho un manitas tío.
Enhorabuena. :D
Subir
Jordimatik
#94 por Jordimatik el 23/10/2005
tonovox escribió:
Si, a primera vista parece que esta torcido, pero es por el montaje.
Estás hecho un manitas tío.
Enhorabuena. :D


Sí, es el montaje y la posición desde la que he tomado las fotos. El mueble está perfectamente recto, pero no es difícil teniendo en cuenta que no son más que dos maderas, una a cada lado, y otra más como tapa. No tiene ninguna dificultad, ni ningún secreto.
Subir
maesmaje
#95 por maesmaje el 24/10/2005
aquí están los muebles que os comenté. No se ve muy allá, pero sólo tengo esta foto de ellos, lo siento.
Muy bueno este hilo, y muy bueno el peazo rack que te has cascado, Jordimatik. Parece una nave espacial, con tanto interruptor!
Espero que mis muebles, más de andar por casa, no os parezcan mal.
Saludos a todos.
Subir
walerandei mod
#96 por walerandei el 24/10/2005
Dios Jordimatik! :shock:
Menudo curro tio! ... que manitas, tio! ... Que estoy alusinado.
Me quito el sombrero :plasplas:

Este hilo se a convertido en un taller de bricolaje ... cojonuten!
Subir
sapristico
#97 por sapristico el 24/10/2005
jejeje,...me imagino al Jordimatik y cía...con su voz gruesa y grave de acento vasco, diciendo...

Bueno amigos, y así es como hemos fabricado una mesa digital de 36 pistas, con la caja de galletas de Makro, tamaño económico, y unos cuantos archiperres de los chinos. Recordad los pasos:

1º vamos al Makro y enganchamos con la escavadora la caja de galletas.
2º nos comemos las galletas con los amigotes, y unos vinos
3º pasamos 2 meses en el hospital con el estómago recuperándose de las galletas
4º recortamos la "cajita", siguiendo los diseños de las fotos de Computer Music de la mesa digital de Soundcraft
5º Cogemos 200 o 300 procesadores en Telkron, 60 metros de estaño, y un soldador de los gordos.
6º Desmontamos la unidad de cassete digital de un equipo Phillips obsoleto.
7º Para los faders y knobs usaremos los que extraigamos de varios cacharros Behringer que compremos en Music Store...el resto lo tiramos...
8º Ajustamos, empotramos, soldamos, unimos, encurchutamos...y listo!!...Nuestra mesa digital de estudio de 36 pistas lista!!

jejeje...me lo imagino oye. Esta semana me voy a IKEA...estoy a punto de remodelar mi "hagoqueestudioperomemarcounsudoku"
Subir
Poison
#98 por Poison el 24/10/2005
Claro :D con una fresa, y yo que ya estaba decidido a comprar una sierra parra hierro :plasplas:
Subir
Poison
#99 por Poison el 24/10/2005
Por cierto, las tapas las tengo pintadas de color naranja. Hay muchos tipos de sprais, metalizados y demás. Compra un bote grande porque se gastan más de lo que parece.
Subir
SkratchConAction
#100 por SkratchConAction el 06/11/2005
Perfecto chavales, acabo de adquirir mi rackera de ikea.... va perfecto para lo que tengo :wink: He ido andando (el paquete pesaba lo suyo para la distancia que he recorrido) pero ha merecido la pena :D Eso si, con los 34€ que me he gastado, me he quedado sin los vinilos que me queria comprar :( , pero es lo q hay.

Muchas Gracias walerandei por informar de esta rackera tan peculiar ;)

Dejo una foto para deleitaros jejeje


Un saludo
Cuidaos
Subir
walerandei mod
#101 por walerandei el 07/11/2005
Por nada Scratch ...
Ya lo digo, que IKEA me debe una importante comision. :mrgreen:
Subir
Nenuko
#102 por Nenuko el 07/11/2005
joder tengo ese mueble del ikea en el baño con toallas!! jeje
Subir
walerandei mod
#103 por walerandei el 07/11/2005
pues ya sabes que le puedes enRackear toallas y toallones! :wink:
Subir
Koitz_roller
#104 por Koitz_roller el 07/11/2005
Poison escribió:
Lo de poner una tapa extraible, protecciones en los cantos y las asas para el transporte tampoco es mala idea pero tiene que ser difícil de montar y de conseguir los accesorios.


Yo me estoy haciendo un flightcase para platos y he encontrado todas las partes metalicas como cantoneras y perfiles en Sonicolor (subseccion "Accesorios para la instalacion de columnas 1 y 2") que es una tienda de Sevilla pero que tiene envio a domicilio.

Ademas, hasta hace poco (ahora no los encuentro) racks y creo recordar que no eran caros, eso si, eran practicamente las guias nada mas.

hach3 escribió:
Añadire espuma de flight case tambien.


Eso es lo que me falta por encontrar, porque la espuma que tienen en Sonicolor es la blandita y yo necesito la de alta densidad de 20 mm que se usa para que los cacharros queden sujetos en el sitio. Si alguien sabe algun sitio en Sevilla o Madrid donde comprala, me vendria de perlas.

Salu2 a to2
Subir
bola8
#105 por bola8 el 07/11/2005
en madrid hay un sitio en el rastro hay todo tipos de gomaespuma, es una paralela a la que baja de cascorro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo