Radio 3 cierra "Carne cruda"

sJOn
#16 por sJOn el 31/08/2012
No hace falta hacer boicot a siglo 21, porque es una basura, como su presentador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Usura
#17 por Usura el 31/08/2012
Por mi parte ya le pueden dar por culo a Radio3

Una pena.
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 31/08/2012
Radio 3 se esta transformando en una cosa carca y casposa.
Y al perder "Carne cruda" pierden uno de los pocos programas que hacen que valga la pena escuchar esta radio.

Coincido con sJOn ... siglo 21 hace tiempo que apesta un buen tanto.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 31/08/2012
Carmelopec escribió:
Al Tomás Fernando Flores le conocí, igual es usuario de esta web, es aficionado a los Daw´s, cortar y pegar loops


Coño, entonces es usuario GOLD PREMIUM :twisted:

Sobre lo del programa, ¿qué esperábais? 18 millones de genios votaron al unísono mientras pensaban "queremos más caca". Pues toma PP y PSOE para rato tooooooooooooomaaaaaa!!!

a2d0d1b4760dfc94e51ca3728ffd0-3361490.jpg
Subir
Fluxus
#20 por Fluxus el 31/08/2012
Puto PPG...
Subir
tricky2k
#21 por tricky2k el 31/08/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Sobre lo del programa, ¿qué esperábais?


Lo que ha pasado. Ahora bien, lo que epata es que salga un klausmaría de la vida diciendo que con el PSOE pasaba lo mismo. #NIPATRÁS
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 31/08/2012
Yo no seguía el programa aunque un par de veces me bajé unos podcasts sobre bancos o algo. ¿Antes de ese programa qué es lo que se emitía? ¿Cabe la posibilidad de que con la llegada del PSOE se cancelase un programa más pro PP para colocar este? No lo veo imposible, la verdad. Aquí cada uno ejerce su dictadura a medida, unos con más contundencia y descaro que otros.
Subir
tricky2k
#23 por tricky2k el 31/08/2012
Escucha programas de cuando el PSOE y verás que metían la misma leña que hasta ahora.

Sobre lo de la "dictadura", mira tío, a veces tus troleos tienen una cierta gracia, pero llega un momento que son muy cansinos.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 31/08/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Coño, entonces es usuario GOLD PREMIUM


Hombre, es que me lo dijo, otra cosa es que siga siendo o no, ni que todo usuario de Hispa sea un pegaloops, no volvamos el silogismo a la inversa: hay bastantes usuarios de hispa que son músicos de verdad, este, desde luego (le conocí en una conocida tienda de música y charlamos un rato) hacía sus cositas en su homestudio.
Por aquel tiempo era modernete (nunca he asociado apariencias tan vagas con ideologías, hace rato que no me llevo chascos de este tipo).
Volviendo a usuarios y personalidades...bueno, tras un seudónimo pude esconderse lo que sea: por ejemplo, un marqués auténtico y, quién sabe, igual el presidente del gobierno o la consejera de educación son usuarios en guitarristas.info con seudónimos como Whammy (el uno) o Bending-A (la otra)..., hamijito...
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 31/08/2012
Carne cruda se metía con todos, no servia a un partido, como Urdaci, ahora claro que mientras estuvo el PSoe se ha censurado, manipulado , en tve por ejemplo, pero cuando llego zapatero, no eliminó programas, que yo sepa, ...digamos que se permitió mas la critica, que ahora.

yo hace mucho que paso de siglo 21, ...
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 31/08/2012
tricky2k escribió:
un klausmaría


Vaya, asociaciones indeseables: prueba evidente. Ojalá hubiera más klausmarías por aquí.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#27 por Marqués de Rabotieso el 31/08/2012
tricky2k escribió:
Escucha programas de cuando el PSOE y verás que metían la misma leña que hasta ahora.


Relativamente. Al PSOE en muchos medios se le dio caña en su agonía final. No hay más que ver titulares de El País o Público para ver como pasaron de A a B durante los dos últimos años.

tricky2k escribió:
Sobre lo de la "dictadura", mira tío, a veces tus troleos tienen una cierta gracia, pero llega un momento que son muy cansinos.


Hay muchas formas de dictadura y muchas formas de eduocorarla. Si a mí me vienen con amenazas de denuncia por decir en un bolo "vaya pinta de maricón que tengo" -caso real, me pasó en 2010- entiendo que no me puedo expresar libremente ni si quiera autoridiculizándome a mí mismo. Es más, a una orquesta de aquí la llevaron a los juzgados porque uno de los cantantes salía vestido de mujer con boa de plumas y todo. No creo que haga falta discutir ahora como estaba y está el patio con el tema de las sensibilidades ajenas, sobre todo si entramos en terreno homosexual. ¿Esto no es una forma de dictadura? Pues yo digo que sí, es más, en los 80 salían Almodóvar y MacNamara haciendo el maricón en TV, incluso Martes y Trece, y "era graciosísimo". ¿Seguro que hoy por hoy no hubiesen recibido denucias por parte de las organizaciones LGTB de turno? Hay muchas formas de dictadura............

Lo siento por los Sres. Sensibleros pero seguiré diciendo lo que me salga de los cojones en los bolos si el 99% del público se descojona. Mala suerte si un 1% se siente ofendido porque yo haya dicho algo sobre mi persona. En mi dignidad mando yo y me autorridiculizo cuando me sale de los cojones. Cuando señale a un tío con el dedo y lo ridiculice, tendrá derecho a recriminarme lo que corresponda.

Que denuncien a Paco Clavel, ese sí que ridiculiza a todo el colectivo. Pues no, PAGAN POR VERLO :ook:
Subir
raat
#28 por raat el 31/08/2012
Joder...pues que pena lo de Carne Cruda... estoy flipando con Tomás Fernando Flores... HP!!
Subir
DEA
#29 por DEA el 31/08/2012
raat escribió:
estoy flipando con Tomás Fernando Flores... HP!!
ese es solo un mandao......
Subir
Usura
#30 por Usura el 31/08/2012
#28 Pues sí, un mierda más al servicio del poder establecido.

Servidumbre !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo