Radio 3 cierra "Carne cruda"

janfriboga
#61 por janfriboga el 01/09/2012
fi escribió:
un auténtico programa de radio de música no de charla, que también me gusta escuchar, pero no en radio 3, que siempre ha sido el oasis musical en el desierto radiofónico...

Eso no es verdad, yo empecé a escuchar Radio 3 a finales de los 80 y ya entonces había programas que no eran exclusivamente musicales.
dontarek escribió:
Politica aparte, este señor es el padre de un amigo mio y es un tipo muy majo :3

Traudl Junge, secretaria de Hitler cuenta en sus memorias, una vez acabada la guerra, lo agradable que era este y como le costó dar crédito a la opinión que todo el mundo tenia de él. Con esto no quiero equiparar al señor Flores con Hitler ( es solo un ejemplo porque no encuentro ahora mismo ninguno más en mi memoria), pero si decir que tu opinión sobre él es muy vaga y que si deseas defenderle, lo hagas con un argumento o argumentos de mayor peso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#62 por Tabu Playtime el 01/09/2012
#58

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca".
Heinrich Heine (1797-1856)

Si, al borde, --- no insultes a tus eX Sax por aquí, ... voy a escalar una escala Hon-kumoi-joshi. :-)
Subir
Tabu Playtime
#63 por Tabu Playtime el 01/09/2012
#61

majos somos todos, luego ya hay %, jj
Subir
dontarek
#64 por dontarek el 01/09/2012
janfriboga escribió:
dontarek escribió:
Politica aparte, este señor es el padre de un amigo mio y es un tipo muy majo :3

Traudl Junge, secretaria de Hitler cuenta en sus memorias, una vez acabada la guerra, lo agradable que era este y como le costó dar crédito a la opinión que todo el mundo tenia de él. Con esto no quiero equiparar al señor Flores con Hitler ( es solo un ejemplo porque no encuentro ahora mismo ninguno más en mi memoria), pero si decir que tu opinión sobre él es muy vaga y que si deseas defenderle, lo hagas con un argumento o argumentos de mayor peso.


No, no. Para nada queria defenderle. No conocia el programa ni se que trasfondo tiene el hecho de que se cancele, aunque con lo que estoy leyendo lo imagino. Solo aportaba el innecesario dato xD
Subir
Tabu Playtime
#65 por Tabu Playtime el 01/09/2012
#62

Seguir los pasos de un sensato, si uno no lo es ya de por sí, es descarriarse. Tarde o temprano uno se fatiga de él, rompe todo lazo, aunque sólo sea por la pasión de la ruptura, le declara la guerra, como hay que declarársela a todo, empezando por el ideal que no se pudo alcanzar. Cuando se ha invocado durante años a Pirrón y a Lao Tse, ¿es acaso admisible traicionarlos en el momento en que se estaba más que nunca imbuido de sus enseñanzas? Pero, al traicionarlos de una vez por todas, ¿puede uno tener la presunción de considerarse su víctima cuando lo único que se les podría reprochar es que están en lo cierto? No es de ninguna manera confortable la condición de aquel que, después de haberle pedido a la sensatez que lo liberara del mundo y de sí mismo, termina por execrarla, por no ver en ella un obstáculo más.

Cioran __
Subir
Tabu Playtime
#66 por Tabu Playtime el 01/09/2012
Sólo acierto a decir, y muy alto, como si tuviera un altavoz de radio en vuestras pantallas: GRACIAS. Toda la tristeza se ha transformado en calor humano. Yo ya sabía que eráis la audiencia más viva, inquieta y bulliciosa de la radio. Lo habéis demostrado. Carne Cruda no tiene siete guionistas. Tiene miles. Y habéis hecho el mejor programa de radio mudo nunca emitido. CARNE CRUDA VIVE. Y es gracias a vosotros. Hoy no es la radio la que me acompaña. Hoy es la audiencia de radio la que me acompaña.

http://www.facebook.com/carnecrudar3
Subir
pasota™
#67 por pasota™ el 03/09/2012
:bua: :cry:
Subir
Lisboetas
#68 por Lisboetas el 03/09/2012
#56

Depende de lo que entiendas por clasico. Lo que yo he oido (poco) no era Delta...todo electrificado...casualidad a lo mejor
de todo un poco...retrospectivas + actualidad

Juzga tu mismo ;)
Se llama Ruta 61
http://www.rtve.es/alacarta/audios/ruta-61/
Subir
fi
#69 por fi el 03/09/2012
#68
gracias lisboetas... le echaré un par de oidos. :cascos:
Subir
emilieitor
#70 por emilieitor el 03/09/2012


Buenísimo. Un indie me comentó qué se enojó un montón cuando vio esta parodia televisiva de Los Conciertos de Radio 3, que si era una falta de respeto a la música alternativa patria... y yo ya se lo dije bien claro: "¡la verdad duele!"

¡¡Esto sólo existe aquí!!
Subir
Lisboetas
#71 por Lisboetas el 03/09/2012
lentillas de pasta :-D :-D
Subir
undercore
#72 por undercore el 03/09/2012
#70

esto es lo más grande ajajajajajajja
Subir
Tabu Playtime
#73 por Tabu Playtime el 03/09/2012
#70

La verdad es que sigues sin decir nada de carne cruda, jjjjjjjjjjj, en esos conciertos radio 3 ha salido gente como el grandísimo Pepe bau, y otros buenos artistas, aunque luego salga gente que no vale mucho, ..... igual es que en España no hay el nivel de otros países, ahora dime tú a que grupo españolo de nivel quieres ver en esos conciertos de radio 3, y no ha salido aún, ten cuidado no te equivoques de nuevo como con los rolling, ....... la verdad os hará libres.
Subir
Tabu Playtime
#74 por Tabu Playtime el 03/09/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mannwe
#75 por mannwe el 03/09/2012
Y bueno...
Apoyo el cese inmediato (pero YA!!) de este tipo responsable de radio 3. En su lugar, propongo a Emilietor de director general. Impagable una autoentrevista hablándonos de Nébula, de sus influencias (reales), y su capacidad para dar siempre en la tecla. (No había visto ese de Mota, que cabrón). Seguro escucharíamos música de la buena de verdad.
Y ya puestos, para ser tiquismiquis, es la segunda vez en el hilo que leo que 2.400 euros mensuales facturados se quedan en 1.400 tras autónomo e IRPF. No me extraña que esté cabreado, su contable es muuuuuu malo. (Por otra parte un sueldo muy ajustado para un responsable de un programa radiofónico de cierta embergadura, todo hay que decirlo.)
#73
A mi particularmente me la suda de donde venga la música que me gusta, me da igual si es de Cartaojal, de Burkina Fasso o del coño Amalia, mientras tenga calidad. Muchos defensores de la música patria me gustaría ver qué coches tienen, cuáles electrodomésticos usan, o dónde se ha hecho el water donde cagan...
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo