Radio 3 cierra "Carne cruda"

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 31/08/2012
#27

La ley está de tu lado, ... tranki, puedes usar el humor, ... ahora si se llama a alguien maricón porque ha robado , estafado, ... la ley si debería castigar, como algun politico del Pp hizo en algún ayuntamiento, aunque la ley tampoco contempla eso, está en la RAE además, ...... no se de que carajo hablas , ni la homofobia explicita de los obispos se castiga , así que menos tonterías.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#32 por Marqués de Rabotieso el 31/08/2012
RomanP escribió:
no se de que carajo hablas , la homofobia explicita de los obispos no se castiga, así que menos tonterías.


Vivimos tiempos convulsos y curiosos en los que nos preside un homosexual que dirige un partido homófobo. He recuperado la fe en el ser humano, AHORA TODO ES POSIBLE, ya no existen fronteras. Pronto veremos curas heterosexuales y monaguillas con liguero itó :ook:
Subir
Tabu Playtime
#33 por Tabu Playtime el 31/08/2012
http://www.change.org/petitions/director-de-radio-3-de-rne-pedimos-que-vuelva-a-programar-carne-cruda


Carne Cruda es un ejemplo de pluralidad raro en la radio española. En sus programas se da voz a los que normalmente no la tienen en otros programas de radio.

En el día 31 de agosto, Javier Gallego, director y presentador de Carne Cruda, ha anunciado, mediante una carta abierta en el diario online http://www.eldiario.es que la dirección de Tomás Fernando Flores le ha comunicado su despido y la retirada de la parrilla de programación de Carne Cruda.

Los que firmamos esta petición, pensamos que este acto se debe a la censura impuesta por el gobierno y creemos que la radio española necesita programas como Carne Cruda.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#34 por Marqués de Rabotieso el 31/08/2012
Firmando, que es gerundio.
Subir
Usura
#35 por Usura el 31/08/2012
Firmado, que es participio.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 31/08/2012
Cesado, que es partidipio.
Subir
tricky2k
#37 por tricky2k el 31/08/2012
Carmelopec escribió:
Vaya, asociaciones indeseables: prueba evidente. Ojalá hubiera más klausmarías por aquí.


Hombre, equiparar la RTVE zapateril con la RTVE marianista no es moco de pavo, casi como equiparar una orquitis con un cáncer de próstata.

Carmelopec escribió:
Cesado, que es partidipio.


Sublime.
Subir
tricky2k
#38 por tricky2k el 31/08/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Relativamente. Al PSOE en muchos medios se le dio caña en su agonía final. No hay más que ver titulares de El País o Público para ver como pasaron de A a B durante los dos últimos años.


Pues lo normal, porque cuando el PSOE de ZP se puso a hacerlo mal del carajo fue en la segunda legislatura.

Marqués de Rabotieso escribió:
Hay muchas formas de dictadura...


En lo que has dicho y acabando en la frase que cito te tengo que dar toda la razón. Ahora, estamos hablando de RTVE, y macho, la imparcialidad (con matices) que hubo con ZP no la volveremos a ver en años, y aventuro a decir lustros.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#39 por Marqués de Rabotieso el 31/08/2012
"No conectamos con un público joven que busca emociones y no se le dan. Tenemos que ir obsesivamente a por ellos". Palabras del nuevo director de Radio 3 en su entrevista para El Mundo. Va a convertir Radio 3 en los nuevos 40 Principales :desdentado:
Subir
Lisboetas
#40 por Lisboetas el 31/08/2012
perlas del dire

"El programa de Javier Gallego es muy caro para Radio 3: siete colaboradores, cuatro guionistas para Gallego. 'Carne cruda' no sigue por eso, y porque el toque sensacionalista que le ha dado en los últimos meses no conduce a nada, ni cabe en Radio 3 ni se corresponde con el rigor necesario en una emisora pública... Casi te diría que en una emisora de radio"


"No he entendido esa deriva. Yo tengo una explicación, pero, como no la puedo confirmar, me la guardo". ¿Cree que Gallego ha utilizado Radio 3 como trampolín hacia otras cadenas? Tomás Fernando Flores ni confirma ni desmiente. Pero apunta: "Si así fuera, está equivocado. Porque en otros sitios no se lo van a tolerar".


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/31/comunicacion/1346416273.html
Subir
emilieitor
#41 por emilieitor el 31/08/2012
¡Ostia, que no quiten Siglo XXI por favor!. Es el sueño de mi vida que me hagan una entrevista algún día ahí cuando me convierta en un "indie" repulsivo gafapastoso que se cree mejor que los demás, ¿os imagináis?, poniendo esa voz de "lo flipo conmigo mismo", y que me pregunten por mis influencias musicales... a mí me gustan los Beatles, pero es demasiado obvio, estaría en un programa de Radio 3 ¡no puedes decir los Rolling, te matarían!... así que me inventaría nombres de grupos maqueteros suecos de los 90 que no conocen ni su puta madre para dármelas de guay:


-Tomás Fernández Flores: Emilieitor... uf, lo flipo tronco... ¿cuáles son tus máximas influencias?... lo flipo...

-Mia persona: estoooo (ostias, no digas los Judas que estás en Radio 3!!)... estooooo los undergüeiquerneiquers, los güeiquerneiquerfleiquers, the güeiquerneiquers y los flipomeiquers...

-Tomás Fernández Flores: lo flipo, uf... no los conozco, me parece increíble... lo flipo,..

-Mia persona: ¡¡qué no los conoces!! ¡¡no puede ser!! ¡Pertenecen a la famosa hornada de bandas de Oslo de finales de los 80 que fueron determinantes en el desarrollo del posterior truñido siatel y el yellow metal neerlandés!

Esa misma noche Tomás Fernández Flores seguro que no duerme intentando encontrar en internet referencias sobre susodichos grupos producto de mi mente enferma...


Mi hermana dice que Radio 3 es la única emisora del planeta que reconoces con sólo oír 5 segundos la voz del locutor... por cierto, tras "deleitarme" escuchando un rato varias bandas indies españolas en el programa "Disco Grande", la pregunta que yo me hago es la siguiente: ¿en todas canta el mismo tipo?.


Nota: hay un "indie" de mi pueblo que es clavao a Tomás Fernández Flores y es igual de gilipollas que él... tiene incluso la misma voz... debe ser una plaga...
Subir
emilieitor
#42 por emilieitor el 31/08/2012
Joder, ¡si es que es clavao el cabrón!

719333fd8aef1ec527b1044607908-3361751.gif
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 31/08/2012
Yo toqué con un saxofonista que era clavao, el hijoputa no medía, para él, los valores re duración no existían, lo único que le importaba eran las escalas (tampoco demasiado realcionadas con la armonía) le importaba meter notas que entraran: algo horripilante, por cierto...
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 31/08/2012
tricky2k escribió:
Hombre, equiparar la RTVE zapateril con la RTVE marianista no es moco de pavo


Yo evitaría craer tipologías, encima sesgadas y maniqueas en torno a un usuario que no transcurre por los cauces establecidos, hay muchos otros, con menos fuste, pero los hay. Para mí Klausmaría , además de un usuario que aporta mucho más (musical o de audio) que muchos que sólo opinan sobre política, es un buen tipo y nada talibán, cosa que muchos aquí (por activa o por pasiva) sí.
Pensad y haced lo que os salga del nabo; pero no apostoléis liberalidad y luego llevéis a la hoguera a heterodoxos, bastante impecables por cierto, como este.
Dicho esto, en defensa de mi querido usuario Klausmaría, opino que del mal el menos: estas cosas, ya me repito, son un aperitivo, este tío, el Flores este, me parece algo cenutrio: carne cruida no estoy seguro; pero no lo he escuchado, ya no escucho (y bien que lo he hecho) ni el rimadero, no por ser de Radio Nacional; es que llevo tiempo que no conduzco, más que para viajar, y ahí me preparo mis packs de Miles Davies y similares, así no se equivoca uno.
Subir
Tabu Playtime
#45 por Tabu Playtime el 31/08/2012
#43

Este hilo no es para hablar de música en ese plan, habra otro hilo para insultar a su saxo, no ensucie este hilo con insultos hacia él.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo