Radio 3 cierra "Carne cruda"

Tabu Playtime
#106 por Tabu Playtime el 04/09/2012
Y en Carne cruda además de hablar de actualidad política y demás historias muy interesantes, humor, se ponía buena música.

Repasamos hoy la historia del punk de Barcelona de la mano de Jordi Llansamà, fundador del sello BCORE, que ha publicado un apasionante libro sobre la escena punkarra catalana contada por los propios protagonistas (Último Resorte, Frenopaticss, Shit S.A., L'Odi Social, Subterranean Kids, Skatalà...)


Cada semana nuestro garito favorito, el Club de Jazz del Sr. Pérez, nos sorprende con lo más excitante, inquieto e insólito de la escena jazzística. En su último programa de la temporada, nos descubre las piezas más secretas que han llegado a su discoteca este año, los temas más inclasificables, atrevidos, inauditos que va guardando en su trastienda para ocasiones especiales como la de hoy: el segundo disco póstumo de E.S.T, versiones jazzísticas de la obra de Shostakovich, música sacra, el jazz cómico y atípico de Carlo Actis Dato, la poesía intimista de la trompeta de Chris Kase y el piano abstracto de Joachim Kühn son algunas de las sorprendentes propuestas del menú del día. ¡Jazz sin fronteras para oídos sin prejuicios!

Post rock, ... Chavela vargas, ..Erick Satie, ..Tomatito, . ...


Tengo que escuchar los programas colgados, ya que muchos no los oí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#107 por Lisboetas el 04/09/2012
RomanP escribió:
Tengo que escuchar los programas colgados, ya que muchos no los oí.


Los quitaran???

Tan 'dannino' era que siguiera como que queden los pod como testimonio

Estoy por bajarmelos todos porsiaca
Subir
Tabu Playtime
#108 por Tabu Playtime el 04/09/2012
#107

Puede ser posible, si, igual habría que bajarlos, jjj
Subir
patrolio
#109 por patrolio el 05/09/2012
Dice mi chica que va a tener que buscarse otra emisora para escuchar mientras va al trabajo por las mañanas. Estaba acostumbrada a escuchar el programa de RNE, "En días como hoy", dirigido por Juan Ramón Lucas.

Me cuenta hoy que con Lucas había tertulianos de distintos signos, incluidos gente de ABC y La Razón, y en cualquier reportaje trataba de dar voz a personas con visiones contrapuestas. Por lo visto ayer salió el ministro Soria hablando de Canarias y después un cantante amigo a hacerle la pelota al ministro, seguido por un reportaje sobre lo maravilloso que es tener bebés sin ningún tipo de referencia a ningún posible inconveniente o lado negativo.
Subir
walerandei mod
#110 por walerandei el 05/09/2012
Yo todas las mañanas escucho "Hoy empieza todo". Programa que me gusta mucho porque se tocan diferentes palos musicales de una manera inteligente y sin ser carca y desparpadamente modernillo. Hay de todo. Y luego, hay critica (cuando tiene que haberla), hay noticias e incluso se enlaza con la gente de "periodismo humano". En definitiva, a mi gusto, lo mejor que tiene Radio 3. (por supuesto que para gustos colores).

Ahora me encuentro conque le quitaron 2 horas a su presentador (Angel Carmona), y metieron a MArta Echeverria, pero bajo el mismo nombre de programa. Esta mujer no me disgusta, pero su estilo y forma poco tienen que ver con el "Hoy empieza todo" que me gusta. Normalmente venia en el coche escuchando el programa y cuando llegaba a la oficina a las 9am (con los cascos), la seguia escuchando por internet. Ahora, a partir de las 9am sencillamente escucho discos que tengo en el ordenador.

Se cargaron Carne Cruda, quitaron 2 horas a "Hoy empieza todo", otros programas los dejaron con 30 minutos de nada, y otros los trasladaron a horarios que no tienen ni piez ni cabeza. ¿En que esta pensando esta gente?. :?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#111 por I.Lobo.Audiovisual el 05/09/2012
walerandei escribió:
¿En que esta pensando esta gente?.

En hundir la radio pública para favorecer intereses privados, haciendo que parezca inviable a traves de perder oyente tras oyente.
Subir
Lisboetas
#112 por Lisboetas el 05/09/2012
...como llevan tiempo haciendo con clan tv...la unica emisora para infantes SIN publicidad
Subir
raat
#113 por raat el 05/09/2012
#110 Me parece que "hoy empieza todo", el original es idea de Marta Echeberria, el año pasado lo presentó el Carmona pero era de Marta, buena comunicadora y maja pero yo también me había acostumbrado a Carmona....
Subir
walerandei mod
#114 por walerandei el 05/09/2012
raat escribió:
Marta, buena comunicadora y maja ...


Si no digo que sea mala ni mucho menos.
Lo que digo es que con Marta "Hoy empieza todo" pierde su forma.
Carmona me gusta muchisimo como lo hace. Marta es diferente ... la idea original puede ser de Marta pero "el buen hacer y forma" me parece que es de "Carmona". Lo que me llama la atencion, es que siendo la idea de Marta ella no fuera la directora del programa (que tengo entendido es Gustavo Iglesias, otro que no estaria nada mal que tuviera su propio espacio en radio). :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo