Radio 3 cierra "Carne cruda"

Tabu Playtime
#76 por Tabu Playtime el 03/09/2012
mannwe escribió:
A mi particularmente me la suda de donde venga la música que me gusta, me da igual si es de Cartaojal, de Burkina Fasso o del coño Amalia, mientras tenga calidad.


Y a mi también me la suda ganso, .....otra cosa es que los conciertos de radio 3 no tengan presupuesto para traer grandes figuras, y eso que pasan músicazos como ese que yo he puesto y otros, pero igual es que otros piden mucho dinero, no les interesa, ...no se, yo si veo bien que esos conciertos apoyen los grupos de aquí, aunque también gente de fuera, que aveces pasan, pero claro, igual pretendéis ver a Motorhead delante de 30 personas, a las 2:30 de la mañana, ..

Y no digo que radio 3 no pueda mejorar, ampliar programas y estilos, claro... pero esa critica, viendo la mierda del resto de radios, que solo pone lo que mas vende.

La verdad manqe, que creo a crudo sobre su sueldo, tu parece que no, ... si tienes pruebas de que miente, puedes ponerlas.

Alguien escribió:
Cobro alrededor de 1400 euros mensuales limpios después de pagar Seguridad Social, IRPF, el impuesto de sociedades y el resto de gastos de la empresa que tuve que constituir por exigencia de Radio Nacional,que trata así de evitar una relación directa con la persona física.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
emilieitor
#77 por emilieitor el 04/09/2012
Alguien escribió:
igual pretendéis ver a Motorhead delante de 30 personas, a las 2:30 de la mañana, ..


Los conciertos se graban a las 12 de la mañana y se emiten en ese horario. Han pasado por allí bandas tan "minoritarias" como Muse, Smashing Pumpkins, ... entre otros.
Subir
emilieitor
#78 por emilieitor el 04/09/2012
Alguien escribió:
aunque luego salga gente que no vale mucho


¡Eso es la mayoría de las veces! ¡mira mira!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Pero que vamos, que el indie nacional está cayendo en picao... ¡pero tú crees que estos dos personajes pueden fichar por el sello Elephant!:




Si a la gente de mi pueblo les llevas a un grupo de estos a tocar a la Plaza Mayor en las fiestas patronales ¡es que los linchan allí mismo!. Te juro que no salen vivos del concierto...
Subir
emilieitor
#79 por emilieitor el 04/09/2012
Post eliminado
Subir
mannwe
#80 por mannwe el 04/09/2012
#76
A ver, a ver...vamos despacito RomanP, que se ve que contigo hay que irlo.
Uno: El primero que está dando por sentado la baja calidad de los grupos que van a ese espacio eres tu, al insinuar que por esa remuneración que ofrecen la calidad de la banda es limitada. (#73)¿Tu te crees de verdad que no hay grupos (en España o donde sea), de calidad que no tocaría por esa cantidad o incluso gratis?. ¿Aunque sólo sea por promocionarse?. Yo escucho todos los días, a veces en esta misma web, maquetas y sonidos mucho mas interesantes que la mayoría de conciertos que he visto en ese espacio.
Dos: Yo no me creo, ni dejo de creerme nada respecto al sueldo de nadie. Simplemente apunto que las cuentas no me cuadran a groso modo. Mira, si se paga impuesto de sociedades, es que existen beneficios extraordinarios. Ese sueldo bruto no da para obtenerlos, seguramente haya otros ingresos y haya mezclado churras con merinas. Deberías decir simplemente que cobra 2.400 euros brutos y punto (que no es ningun sueldo estratosférico para un radiodifusor, como comenté antes). Si luego se hace una apreciación estimativa de cuanto se recibe neto, habría que hacerlo más finamente, ya que como te podrá comentar cualquier gestor o contable profesional, sólo con esos ingresos no se entiende, a no ser, como apunté, que la gestión no sea correcta. Y si estas pagando impuestos sobre beneficios una de dos, o incluyelos en esa estimación, o no repercutas todo lo que pagas a ese ingreso. Y si estas cargando el IRPF, incluye en la estimación mensual la devolución de la renta, no?. Informate bien. Para que lo entiendas te pongo un ejemplo: Imagínate que me dices que practicas sexo una vez al trimestre, y después comentas, lo hago tres veces al año. NO, lo haces poco pero no son tres, son cuatro. ¿Vale?.
Tres: No haces más que decirle al personal que hable de Carne Cruda, OK. ¿qué has hablado tu?. En todo el hilo no he visto más que arengas y controversias políticas. ¿No es un programa musical, en una radio musical?. Pues habla de música para defender su prestigio y valía. ¿o es que era otro tipo de programa?. Tu mismo.
Cuatro: En todo el tiempo (tampoco tanto) que llevo en Hispasonic, es la primera vez que alguien me falta el respeto ("ganso"). Te pido seriamente que midas tus palabras y no ofendas a la ligera. No se que te has creído, o qué confianzas te has tomado, pero no te lo permito. Mal paladín se ha buscado el programa y el locutor, si a la primera de cambio insulta, menosprecia y ningunea la opinión de los demás.
Subir
Minuto777
#81 por Minuto777 el 04/09/2012
#78

Joder, ultimamente no dejo de alucinar con cierta musica que se cuelga y que me abre mundos....mmmm..que mejor los querria cerraditos y desconocidos para mi...

No soy capaz de darle el premio al "mejor" a ninguno, la verdad es que se lo disputan los jodios....pero si que no puedo de dejar de imaginarme la cara del que tuvo que ponerse a la mesa en la grabacion de "Papa Topo" atacando su vibrante, emotiva, profunda y artistica cancion de "oso panda, oso panda, dime por donde andas, oso panda por favoooor"....debió de ser una mezcla entre "que me meo toa" y "he tocado fondo pero... ¿como coño he llegado a esto?"...vamos que no sabria si reir o llorar, cortarse la venas o dejarselas largas, el pobre...

Y la pregunta metafisica del dia es ¿sigue teniendo curro el que decidio que se los fichara e invertir pasta en.....ejem...esto?
Subir
patrolio
#82 por patrolio el 04/09/2012
mannwe escribió:
Simplemente apunto que las cuentas no me cuadran a groso modo.


¿Por qué no? Si está como autónomo los 2400 brutos serán una factura. Le quitas el 18% de IVA y ya son poco más de 2000. Fuera el 15% de retención de IRPF (del cual no le devolverán mucho aunque no tenga más ingresos) y ya son 1700. Fuera autónomos y estamos en 1450.

Lo que es raro es lo del impuesto de sociedades, me imagino que no sabe bien de lo que está hablando y lo está confundiendo con la cotización a la SS.
Subir
mannwe
#83 por mannwe el 04/09/2012
Pero ese iva, si no es repercutido se liquida con Hacienda, no?. La empresa es sujeto pasivo!!!. Es decir, se devolvería. A eso voy. Si actua como empresa, las cuentas son las totales. Debe indicar el iva que le devuelven, la declaración de la renta y explicar (como apuntas), por qué hace impuesto de sociedades. Algo sigue sin cuadrar...
Subir
patrolio
#84 por patrolio el 04/09/2012
mannwe escribió:
Es decir, se devolvería.


Que yo sepa el autónomo no se beneficia del IVA facturado a no ser como exención del IVA de sus gastos para el ejercicio de su profesión, que no creo que un locutor tenga muchos fuera de gestoría, transporte y cosillas así, igual algo de ropa y parte de los gastos de la casa si trabajas en ella.

Yo no creo que haga impuesto de sociedades, si el tipo ha contratado un gestor supongo que no controla la terminología apropiada.

Pero no soy gestor, igual estoy liando cosas, sólo lo digo porque he trabajado temporadas como autónomo y me lo he gestionado yo porque no es difícil para lo que yo hago (consultoría de servicios informáticos) y no me compensa un gestor. Por eso no me extraña esa diferencia entre una factura y el neto que te llevas, Hacienda y la SS se llevan fácil como un 40% de lo que pone en la factura, si lo que vendes es esencialmente mano de obra.
Subir
mannwe
#85 por mannwe el 04/09/2012
A ver, que nos liamos. Lo primero, no quiero ponerme pesado, no es el tema del hilo, y la verdad me parece bastante poco lo que cobraba este hombre, máxime comparado con lo que ganan los capitostes radiofónicos en España, por poco que uno escarbe.
Yo lo que digo es que para estimar el sueldo neto de alguien que trabaja mediante la formación de una empresa (no dice autonomo, sino empresa), los métodos son distintos, y hay que tener en cuenta el balance general anual para saber cuál ha sido el beneficio real. Y nosimplemente lo que queda líquido al mes. Seguramente sea por simplificar, que lo ha explicado así.
MIra, si tu facturas 2.400 euros al mes. Lo primero que aplicas es el iva a este nominal. Es decir la factura total sería 2.400+Iva. Con lo que a tu cuenta, en principio le tienes que sumar el iva, no?. Yo no lo hago, ya que cuando liquida iva trimestralmente, lo cobrado, si no tiene iva para desgravar (facturas), lo tiene que devolver íntegro. Por eso es sujeto pasivo. El iva sólo repercute al consumidor. Y por eso no puedes (tampoco) restarlo a sus ingresos. El iva es algo totalmente ajeno a los beneficios (en condiciones legales).No nos liemos.
Subir
Tabu Playtime
#86 por Tabu Playtime el 04/09/2012
#77

Ya, pues si han pasado esa gente con ese nivel, ya me dirás que hace emitiéndose a esas horas Smashing Pumpkins !!!!!, yo también quiero un programa con directos a las 22.00, o antes, ... donde pasen Kindness, sigur ross, ... pero digo yo que será difícil que bandas como esas les interese, o a sus compañías. ...

Astrud me gustan, tengo música suya, letras muy buenas, aunque el chico no afine mucho, y Genis es un gran músico, usa bastantes sintes guapos, son un buen grupo, osea que merecen estar ahí, ...
Astrud han tocado en Gijón, buen directo, .. y en varios sitios, festivales, no las linchó nadie, ..ddd

Manwe no te enteras, vamos despacio, ... JJJ, dices de que hable de música, yo hablo de carne cruda, que era un programa mucha política, por eso se ha eliminado, usando manipulaciones para justificarlo, así que por eso hablo de política, aunque también pusiesen música, pero no es la causa de su eliminación. He puesto un vídeo del audio del programa para ver que se metía con todos, he comentado eso mismo, he puesto las palabras de crudo , ...
Alguien dijo que no quería política en radio 3, pues otros si la queremos, lo mismo que algunos no quieren política en hispa, y otros si.

GANSO te ha faltado al respeto, jjjjjjjjjj

no era usted el ganso, era ganso = mucho, es jerga de la calle, me la suda ganso, me la suda muchooooooooooooooooooo, como si digo, me mola ganso, me gusta mucho.
Subir
Tabu Playtime
#87 por Tabu Playtime el 04/09/2012
mannwe escribió:
¿Tu te crees de verdad que no hay grupos (en España o donde sea), de calidad que no tocaría por esa cantidad o incluso gratis?. ¿Aunque sólo sea por promocionarse?. Yo escucho todos los días, a veces en esta misma web, maquetas y sonidos mucho mas interesantes que la mayoría de conciertos que he visto en ese espacio.


Pues que yo sepa, cualquier grupo puede presentar su música para poder salir en esos conciertos, ... ¿ álquien de aquí con nivel se ha presentado y se lo han denegado ? Así que no tengo muy claro que haya grupos de nivel para salir todos los días, ... además como se ve, yo quiero ver a Astrud ahí, y otros dicen que les ....
Subir
mannwe
#88 por mannwe el 04/09/2012
#86
Siendo así le pido mis disculpas. No conocía esa jerga y me sentí ofendido. Me alegro que no fuera esa la intención.
Me uno a los que no quieren política en Radio3, ni en ningún sitio que trate de Música (sagrada palabra para mi). Para eso existen otros sitios más oportunos. (Yo en mi casa aparto el water del comedor, por esto del mal olor).
Un saludo.
Subir
Tabu Playtime
#89 por Tabu Playtime el 04/09/2012
Ahora por favor, solo Carne cruda, su música si queréis, política, ..pero nada más, abrir otro hilo para meteros con los demás programas, ...
Subir
Tabu Playtime
#90 por Tabu Playtime el 04/09/2012
#88

Nada, así nos entendemos, tu no quieres política en radio 3, pues ya está, este no es tu hilo, esto va de eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo