Mi radio funciona sin pilas ni corriente, de repente.

D4v
#16 por D4v el 21/05/2021
Pues eso, en ocasiones escuchas radios, no seras ni el primero ni el ultimo que le pasan cosas raras y mas con radios, yo escuchaba con los Walkies un niño llorar en medio del monte una vez, y lo mismo otra vez en el mismo sitio pero claro, ahí hay antenas grandes y quien sabe, pero acojonar acojona, estar al lado de un pozo y en el Walkie escuchar un niño llorando diciendo mama pues, acojonar acojona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 21/05/2021
Va a ser aquella figurita de flamenca que tienes en la tele, que ha convertido toda la casa en una jaula de faralaes.
Subir
udog
#18 por udog el 21/05/2021
#16
Bueno, pero vamos a ver, que yo no escucho radios. Que giro la ruedecita del encendido y volumen, el led se enciende y la radio suena y funciona sin aparente fuente de alimentación (de algún lado tiene que estar cogiendo la electricidad).
Además no es algo que ya hubiera ocurrido, ha sido de un día para otro. Y lleva tres días así, no se cuanto durará pero es obvio que de alguna manera esta cogiendo la electricidad que encesita para funcionar.
.
Tiene que haber una explicación.
Antón Nisón (doncel) escribió:
Va a ser aquella figurita de flamenca que tienes en la tele, que ha convertido toda la casa en una jaula de faralaes.

Y no esta.
Subir
udog
#19 por udog el 21/05/2021
Antón Nisón (doncel) escribió:
flamenca

Con lo que me gusta a mi lo jondo.
Subir
blkr
#20 por blkr el 21/05/2021
Es por la buena música q haces, seguro!
Subir
udog
#21 por udog el 21/05/2021
#20
Jeje, no creo oye, nunca la han puesto en ninguna emisora.

Bueno si, una vez en radio 3 hace años.
Subir
udog
#22 por udog el 21/05/2021
#20
A ver si me animo y hago otra lista de esas, te daré un toque.
Subir
______________
#23 por ______________ el 21/05/2021
Y no me digas que empezó a sonar


Subir
Klaus Mari Kong
#24 por Klaus Mari Kong el 21/05/2021
udog escribió:
En cualquier caso, fascinante.


Un glitch, un error en el programa... vivimos en una simulación.

https://www.vox.com/future-perfect/2019/4/10/18275618/simulation-hypothesis-matrix-rizwan-virk

... no hagas caso y sigue con tu programa.
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 21/05/2021
Yo cogía la radio con un ampli Vox sesentero (pero de transistores), con la distorsión (MXR) elegía FM y AM, y con un Wha Wha colorsound sintonizaba Radio Rioja o Radio Vitoria.

En el local del Matamoras, toda la casa alquilada por cuatro duros y ensayando en la trastienda de su tienda de chucherías (la sonrisa de los niños creo que se llamaba).

https://goo.gl/maps/FLSAbLXMKyRTdU3n8
Subir
udog
#26 por udog el 21/05/2021
#23
No!. Radio Clásica, no recuerdo que música.
Subir
udog
#27 por udog el 21/05/2021
#25
Pero enchufado o sin enchufar?, si el ampli estaba enchufado estás varios puntos por debajo de lo mío en cuanto a sobrenaturalidad.
Subir
udog
#28 por udog el 21/05/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Un glitch, un error en el programa... vivimos en una simulación.


Me leere eso que como mínimo tiene que ser entretenido.
SI todo esto es un video juego no se que pensar del personaje que me ha tocado la verdad, espero tener vidas suficientes para seguir con mi programa.
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 21/05/2021
Ah, por supuesto nada que ver en cuanto a sobrenaturalidad, conectado y los pedales con sus pilas, por lo menos el MXR.
Sobrenaturales no; pero flipadas..., la del bote de gasa de pedal de bombo a la cabeza...
Y los manís tostados en saco, de Guinea que afirmaba el Matamoras, (Andrés Larrauri por entonces ya mayor, con su bata azul) que eran los buenos y no los de Virginia que empezaban a llegar, estamos hablando del año 77 aproximadamente.
Si miras la foto del enlace, era un edificio del siglo XV-XVI, las paredes podían tener un metro de espesor, de piedra, eso era insonorización.
Subir
Emilio
#30 por Emilio el 21/05/2021
"Por lo tanto, si somos seres conscientes, es más probable que seamos un ser simulado que biológico. Eso es más un argumento filosófico."
Ontología de la virtualidad.
Mucho antes de la aparición de las tecnologías de la información, Calderón de la Barca escribió "La vida es sueño", que es una descripción de la irrealidad (virtualidad), de lo onírico de la existencia.
El problema de seres conscientes virtuales es la libertad . ¿La libertad es ilusoria, es virtual-dirigida por el programa o por el que dirige el juego de Matrix?,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo