Pues gracias por buscarlo!
Se ve que sin pensarlo he comprado un buen aparato.
Aunque ya es rebuscado que el cable con enchufe a red sea el que carga la batería. Yo hubiera, si acaso, pensado que habría sido el de la entrada redonda.
Ahora la única duda que me queda es porque enchufada no funciona. Quizás hasta que no se agote la batería no vuelva a hacerlo.
Entuerto deshecho. Gracias.
Hasta aquí llega el hilo.
Eso pasa por no leer los manuales !!!!!!!! jjj
Joeeeeee si llega a ser verda..... Los hombres de Iberdrola habrían ido a por ti!!!
Baneado
Está claro que sin pilas ni corriente no podría funcionar nunca, pero si es así es algo totalmente increíble y asombroso 😁
Quiero revitalizar el hilo de Udog con lo que me acaba de ocurrir:
Estaba enlazando un vídeo de esos que duran horas en el hilo videos de la red y de repente al copiar el nombre en la caja del menú bbcode de incrustar vídeos de YouTube me aparece el nombre escándalo cantante rusa en Eurovisión, que es un vídeo que pude ver hace dos o tres días. No era el siguiente video en la pestaña de youtube correspondiente...
Me jacto de que pregunto poco, vale, pues esta va a ser una de las ocasiones, ingenieros, venid a mí.
Pueden ser los condensadores si sólo la puedes escuchar durante unos segundos. Si es mucho tiempo, llama al Iker de Cuarto Milenio y te sacas unos cuartos.