Mi radio funciona sin pilas ni corriente, de repente.

Carmelopec
#32 por Carmelopec el 21/05/2021
#30

Rafa es un hombre libre, con sus servidumbres a lo contingente; pero hace lo que ha elegido, o sea, es elegante.
Subir
Coruja
#34 por Coruja el 21/05/2021
udog escribió:
Afortunadamente hay testigos


Queremos un video, hoy en dia con los testigos no basta. Por eso se aparece menos la virgen :desdentado:
Subir
1
udog
#35 por udog el 21/05/2021
Coruja escribió:
Por eso se aparece menos la virgen

Aquí la tienes, con todo su pristino candor en forma de archivo adjunto.
Para todos lo descreidos.
Ahora, ingenieros (que se estais ahí, en la penumbra), aportad algo. Hingeñeros tambien, se admiten gilipolleces, más.
Subir
udog
#36 por udog el 21/05/2021
#35
Pues no se adjunta, lo que tiene lo paranormal.
Mas tarde lo intento.
Subir
udog
#37 por udog el 21/05/2021
A ver si You Tube puede con lo paranormal.

https://youtu.be/MkNYuqDNEFo

Una explicación tendrá que tener.
Subir
D4v
#38 por D4v el 21/05/2021
udog escribió:
Pues no se adjunta, lo que tiene lo paranormal.
A mi había una película que estaba maldita y no va de coña, una vez que la alquile estaba rayada y no se veía y otra vez me jorobo el Dvd, es El final de la escalera, total que no lo he intentado mas ni la he visto.
Subir
D4v
#39 por D4v el 21/05/2021
Y bueno, ya se que no tiene nada que ver pero cuando fallecio mi abuelo el cual tenia un vinculo muy potente conmigo cuando estaba en casa sonaba el teléfono y no se escuchaba ni el ruido de fondo del teléfono, en su momento entendí que me quería decir algo por que era algo muy extraño, seguramente alguno pensara, vaya gilipollez, pues no, hay veces que pasan cosas que no se pueden explicar, no todo lo que se ve se puede tocar.
Subir
Synclavier
#40 por Synclavier el 21/05/2021
udog escribió:
A ver si You Tube puede con lo paranormal.


El vídeo debe ser paranormal, porque no se ve :lol:

D4v escribió:
seguramente alguno pensara, vaya gilipollez, pues no, hay veces que pasan cosas que no se pueden explicar, no todo lo que se ve se puede tocar.


Las cosas materiales no son tan inertes como parecen, todo es energía en movimiento y cualquier cosa es capaz de almacenarla o retenerla, tanto la positiva como la negativa. Esto no lo hubiera afirmado con tanta seguridad cuando tenía 20 años, pero ahora y después de haber tenido también alguna experiencia que me dio bastante que pensar, creo bastante firmemente en ello. Sabe dios cuantas cosas estarán pasando a nuestro alrededor que no somos capaces de percibir ni de medir.

Dicho esto, lo de la radio es bastante raro. Habría que hacer la prueba de alejarla del microondas, a ver si se mantiene funcionando, pero el microondas a priori lo que podría producir son interferencias en la radio, nada más, mientras está en funcionamiento. Esto suponiendo que el microondas esté en buenas condiciones. Si las microondas se escapan del horno microondas puede ser peligroso para la salud de quienes lo manipulan, ya que habría perdido su estanqueidad. Esto no tiene por qué ser necesariamente por su puerta, a veces se derraman líquidos y la chapa de la base del horno, bajo el plato, se termina oxidando y pudriendo, pudiendo llegar a formarse algún agujero por donde se pueden escapar las microondas.

Las microondas pueden hacer que luzca un fluorescente que esté en su campo de acción, pero no es porque le conecte tensión, sino porque el electromagnetismo de las microondas excita las partículas fluorescentes que recubren su interior. Otro tipo de aparatos no creo que los pueda hacer funcionar, es más, cualquier circuito electrónico que se exponga a las microondas puede acabar "frito", con la placa dañada y las soldaduras y los componentes electrónicos chamuscados y vaporizados.

Además, cuando el microondas está apagado (no está calentando comida o bebida) no hay energía en el magnetrón (componente que genera las microondas), así que no debería de influir para nada. Solamente queda en funcionamiento el reloj del horno, si es de control digital, y éste no puede transferir a la radio energía ni potencia suficiente para hacerla funcionar de ninguna manera. O alguien está gastando una broma al OP (pilas escondidas dentro de la radio, por ejemplo), o no le veo explicación.
Subir
Emilio
#41 por Emilio el 21/05/2021
Qué paranormal es todo, ¿verdad?...
Subir
Carmelopec
#42 por Carmelopec el 21/05/2021
#38
Muy buena peli.
Subir
Carmelopec
#43 por Carmelopec el 21/05/2021
#37
Lo has subido como vídeo privado, o Youtube estas cosas las considera ya privadas.
Subir
D4v
#44 por D4v el 21/05/2021
Dominante segundón (UAM) escribió:
Muy buena peli.
No la voy a probar, no me tientes :lol: :lol: :lol:
Subir
udog
#45 por udog el 21/05/2021
#43
Si, no lo puedes ver?
Se supone que con el enlace si se puede.
Si no lo dejo como "oculto".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo