Ram de apple?¿

RSL9
#1 por RSL9 el 14/12/2008
buenas!!
alguien sabe la diferencia entre los modulos de ram de apple (http://store.apple.com/es/memorymodel/ME_15_2_2_MBP ) y los de esta web por ejemplo (http://www.macnificos.com/product/729/0 ... 67K24G.htm )
eske la diferencia de precio es bastante elevada para que sea lo mismo, no se, si alguien me puede ayudar!!
gracias de antemano!!

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 14/12/2008
es exactamente lo mismo,la diferencia es la misma que que un disco duro apple hitachi,o western digital en los mac pro,hablo de los internos he :!:
,si lo compras tu te costara 80,90€ si se lo compras a apple te costara el doble o tres veces mas, :o
y es el mismo,los macnificos son distribuidores de casi todos los productos para apple,y las memorias que venden asdk es una marca como las hynix,ni mas ni menos,asta podrían ser las mismas con diferente etiqueta,cuidado,
porque pueden convivir con las de tu mac perfectamente y sin ningún problema :D
apple es como un ferrari,bueno es, pero la marca la pagas :lol: :lol:

un saludo :wink:
Subir
RSL9
#3 por RSL9 el 14/12/2008
entonces compraremos claramente la ram en la web de los magnificos :D
gracias x la respuesta powerstudos!!
porke con la clavada k te pegan los de apple...cualkiera compra 4 gb.... :mrgreen:


un saludo!
Subir
Angel Dorao
#4 por Angel Dorao el 15/12/2008
si pero pierdes la garantia eso tienes que saberlo.....
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 15/12/2008
Muevo el tema a Mac.
Subir
RSL9
#6 por RSL9 el 15/12/2008
buenas!
pierdo la garantia pk?¿ que consequencias puede tener meter dos modulos de ram k no sean de apple?¿¡ n se....yo diria que no deberia de haber ningun problema y menos perder la garantia por eso...pero bueno, me parece k aguantare hasta k n pueda mas el mac con los 2gb k tengo! :mrgreen:
gracias por el aviso dorao!!!

un saludo!


pd: cuanto tiempo de garantia tiene un mac?¿
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 15/12/2008
Lo que ocurre es que Apple no se hace responsable de los daños que pueda sufrir el ordenador al abrirlo y cambiar piezas. Pero si tienes cuidado y lo haces todo como pone en las instrucciones no tiene por qué pasar nada.
Lo de la garantía de Apple es un poco especial porque al parecer es un año de garantía total y el seungo año te cubre las averías por defectos de fabricación, aunque por ley te tienen que dar 2 años.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 16/12/2008
Copiado de los 7 macnificos para que os quede claro =D> =D>

Módulo de memoria 100% compatible Mac
Garantía de por vida


Las memorias provienen de Ondamatica, principal mayorista de accesorios para Mac en España. Ofrecen la misma calidad, compatibilidad y garantía que las memorias de Apple.
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 16/12/2008
powerstudios escribió:
Copiado de los 7 macnificos para que os quede claro =D> =D>

Módulo de memoria 100% compatible Mac
Garantía de por vida


Las memorias provienen de Ondamatica, principal mayorista de accesorios para Mac en España. Ofrecen la misma calidad, compatibilidad y garantía que las memorias de Apple.

Sí, si las memorias tendrán mucha garantía pero si te cargas el mac, te lo comes con patatas, eso es lo que estamos comentando.
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 16/12/2008
no si eso lo entiendo dark,lo que pasa que no te cargas nada porque llevan los mismos codigos etc,etc
por eso dicen que son compatibles al alternarlas con las que lleva el mac de origen,,igualmente os dejo un mensaje que me han enviado los macnificos,y esta tienda no tiene ni una sola queja en todo el google,y no soy su comercial heee :lol: :lol:

From: info@macnificos.com
To: POWERSTUDIOS091GC@HOTMAIL.COM
Date: Tue, 16 Dec 2008 16:27:25 +0100

Estimado Luis,

Nuestras memorias son 100% compatibles con el Mac Pro y con las memorias originales Apple.
Todas nuestras memorias tienen garantía de por vida y ofrecen las mismas prestaciones que las memorias
que vende apple.


Para cualquier otra consulta, no dude en contactar con nosotros.
Un cordial saludo
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 16/12/2008
Sí, si yo soy el primero que me hago los apaños informáticos yo mismo, pero hay que tener cuidado con recomendar abrir el pc y meterle mano porque no todo el mundo es lo suficientemente hábil y hay que saber que si te cargas algo no tienes ninguna cobertura.
Subir
RSL9
#12 por RSL9 el 16/12/2008
hay k ir al loro cambiando la ram!!!! :mrgreen:

gracias por los coments a todos!!

un saludo!
Subir
Angel Dorao
#13 por Angel Dorao el 17/12/2008
de nada, esque es lo que me digero, en mac, aparte me dijeron que las de mi portatil son samsung y lleban unos codigos, yo me las guardaria y si se te jode el mac pos las canvias otra vez y lo llebas a reparar, esque ya les vale, una cosa es que lo desmontes pero perder la garantia por unas memorias....
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 17/12/2008
las memorias del mac pro,claro que es mio caso,no hay problema,porque el sistema de abrir la tapa y de cambiarlas es pan comido :D yo es que ya tengo 4gb de apple,y poniendo 4 mas de los macnifícos,ya son 8 =P~
e leído por eso bastante información por el google,y mucha gente con las memorias de los magnificos y mac alternadas trabajando sin ningún problema,no encontré ningún comentario negativo o de roturas,mas el mensaje que me an enviado,pues creo se puede estar un 99% trankilos :D

un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo