Es la Ram o la tarjeta de sonido?

Lamprolog
#16 por Lamprolog el 30/01/2006
Entonces los drivers asio4all es la solucion. La realtek esa debe de ir de cojones. Lo porque en el portatil tengo una de nombre feo de verdad, AC97 eso si, y me ha ido bien con todo mientras usara los asio4all.

No para el la Audiophile, que mas barullo y cabreo que abré montao yo no lo habrá hecho nadie. Vendesela a uno del Mac, a ellos les va bien. Es lo que yo hice y pillar una Edirol UA-20. Así de claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
theshadowmaker
#17 por theshadowmaker el 31/01/2006
En serio no hay otra solución?? Joer, yo pensaba que iría bien. Salu2
Subir
ulozilla
#18 por ulozilla el 31/01/2006
si quieres una solucion rapida, subele el asunto a 4096 , no deberia darte problemas yo lo hacia asi cuando usaba la integrada
Subir
rastazion
#19 por rastazion el 31/01/2006
Hola amigos, soy nuevo en el foro.
Yo tengo el mismo problema, estoy usando Cubase SX y cuando pongo 4 o 5 pistas de VSTi (Triology, The Grand2, Battery2, B4, M1 del Korg Legacy Digital) se me empieza a laggear todo, es imposible de escuchar.
Estoy trabajando con un P4 2.66Mhz con 512Mb de RAM y con la placa integrada SoundMAX no se cuanto.

Mi idea era comprar 2 GB de RAM y mas adelante una MAYA 44 ESI-PRO.
con la RAM sola se me solucionaria el problema? o tengo que comprar primero una tarjeta de sonido como la gente?

Saludos
Subir
Origami
#20 por Origami el 31/01/2006
yo creo (pero si alguien me corrige, yo encantado) que el problema en tu caso, rastazion, es la tarjeta. yo hago música en otro pc, pero a veces pruebo cosas en mi portatil, que tiene también la integrada soundmax. y a nada que intento poner una latencia aceptable da chasquidos de lo lindo, cosa que no me pasa en el pc musical.
saludetes
Subir
GoRaXaN
#21 por GoRaXaN el 31/01/2006
Yo tambien compraria primero una tarjeta de sonido antes que poner mas ram aunque antes bajate los drivers asio4all y a ver como te va, es solo un consejo.
Subir
Tenth Planet
#22 por Tenth Planet el 31/01/2006
¿Que tal companeros?

A mi también me pasa lo mismo!! :? .Tengo un AMD Athlon a 1'8 Gigahertzios,768 mb de Ram, una tarjeta de sonido Terratec Phase 22 y unos monitores Near 05.Utilizo Windows xp como S.O y tengo deshabilitadas todas las aplicaciones de Windows que no necesito.La latencia la tengo a 2048 samples.Voy a empezar por jugar con los ms en la latencia y a ver que noto.Estoy pensando que aparte de lo de la latencia puede ser directamente de no tener un procesador suficientemente potente.Lo que si puedo deciros es que noté mejoria al añadirle un modulo de 512 mb de Ram y la Terratec ya que antes utilizaba la integrada en placa :oops: y,claro está, el sonido era asqueroso incluso por uno de los monitores me salia un zumbido.
¿Alguien sabe si sobre Linux se puede instalar el Fruity5?Puede ser que incluso vaya mejor... Tengo que ponerme a indagar sobre el tema
Ciao
Subir
Nachenko
#23 por Nachenko el 31/01/2006
Con un equipo casi idéntico al de Unknow (terratec 24/96 y windows 2000) yo conseguía 4 a 6 mseg de latencia. Ese equipo se puede estrujar más.
Subir
Tenth Planet
#24 por Tenth Planet el 31/01/2006
Voy a mirar bien lo de los ms en las preferencias de audio del Fruity y a ver que pasa a ver si noto mejoria subiendo y bajando los ms...¿Como haces para obtener esa latencia Nachenko?.Realmente llevo tiempo queriendo solventar esas molestas interrupciones,chasquidos... :(
Cuando pueda le añadiré Ram hasta llegar a un giga y supongo que ira un poquito mejor.

Saludos
Subir
rastazion
#25 por rastazion el 01/02/2006
Yo con la SoundMAX integrada estoy en los 11ms con 512 en el buffer y lo que me pasa es que cada vez que pongo play se me traba todo pero capaz que a la tercera o cuarta pasada ya se escucha bien, por eso creo que es un problema de RAM, es como que me esta usando el archivo de paginacion en el rigido..... pero no se, eso es lo que supongo yo.
Subir
Tenth Planet
#26 por Tenth Planet el 01/02/2006
¿Que son los archivos de paginación rastazion?Me suena el tema pero no caigo en estos momentos...y¿a que le llamas rigido?Cuando pueda llegaré a 1'5 gigas de Ram.. :lol:

Hasta luego
Subir
mko
#27 por mko el 01/02/2006
Alguien escribió:

Triology, The Grand2, Battery2, B4, M1 del Korg Legacy Digital) ..... y con la placa integrada


joder eso si que es tirar de mula y lo demas son tonterias
Subir
rastazion
#28 por rastazion el 02/02/2006
el rigido es el disco rigido HD, y el archivo de paginacion es el archivo de intercambio que usa windows cuando te quedas con poca RAM....
a uds que les parece, voy a tener mejor rendimiento con mas RAM o con una placa de sonido mejorcita? la que me esta gustando es la EMU 0404, es buena placa para lo que yo quiero?, las otras que estuve viendo son la MAYA 44 de ESI-PRO, y la Prodigy 192 de Audiotrack pero me dijeron que la EMU trabaja mejor con las VST, es cierto?

En este momento estoy usando todos instrumentos virtuales, lo unico que estoy grabando son la voces, asi que el tema de la cantidad de entradas no es muy importante para mi, quizas seria bueno que tenga una entrada preamplificada con phantom de +48v

Saludos
Subir
rastazion
#29 por rastazion el 04/02/2006
nadie conoce estas placas?
Subir
Jamo
#30 por Jamo el 05/02/2006
Hola yo tengo un buen pc,una buena tarjeta sonido y 1gb ram,y es imposible purular con mas de 6-7 vsti simultaneamente como dios manda--------me gustaria saber si alguien trabaja con un pc doble nucleo y cuantos puede cargar simultaneamente,me he hecho mil veces la misma pregunta ¿me compro un pc doble nucleo o un muse recptor? sigo intrigado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo